Problema con mensaje de PIN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Avatar de vairo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Problema con mensaje de PIN

    Buenos días a todos,
    Estoy teniendo inconvenientes a la hora de registrarme en la app. Coloco el numero de mi linea tal cual se especifica: sin 0 ni 15, seleccionando ¨argentina +54¨ y con una totalidad de 10 dígitos, sin embargo el SMS nunca me llega.

    Ayer pude chatear con el soporte de movistar y me indicaron que mi chip tiene que estar en un equipo compatible para recibir dicho PIN de seguridad.

    La app la tengo instalada en una tablet Nexus7 con android 4.2.2 y mi chip movistar está en un lumia 620 (aunque este equipo no sea compatible, solo necesito que me llegue el sms con el pin de seguridad para registrarme)

    Gracias de antemano. Saludos.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,300
    Mencionado
    1128 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,792
    Dados: 1,077


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola! Que raro, no creo que esté saturado como para que no te llegue, posiblemente sea un problema de tu linea o tu chip.
    Lo que te dijeron en el soporte de movistar es incorrecto, tiene que llegar igual.
    Probaste registrarte desde una PC?



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de vairo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Nicolas, Gracias por tu pronta respuesta.
    Si, intenté desde un equipo PC con windows 7, pero tampoco me llegó el mensaje. Obviamente luego de intentar mas de 3 veces ahora me arroja error de no puede enviar mas veces dentro de las 24hs. Estoy pudiendo enviar y recibir tanto llamadas como mensajes, tambien intente reiniciando mi equipo (donde tengo la SIM movistar) sin embargo el SMS con el pin de seguridad no llega.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, si la app tu go la instalas en una tablet y a tu nro de linea la tenes en un celular no tendria que haber ningun problema, es raro, ahora yo te recomendaria esperar 24 hs para volver a pedir el pin.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,870
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702


    Buenas, la Nexus 7 soporta tu sim, intentaste colocarla en la Tablet? Y desde allí pedir el pin nuevamente?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de vairo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    no, mi nexus 7 no soporta SIM, esta noche intentaré colocar mi sim en un Mobil movistar de un familiar con android. Pero es totalmente ilógico que haya incompatibilidad a nivel SMS.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    intenta registrar otro numero de linea movistar, paras ver que no sea problema de tu linea, o ver si no es problema de la app

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,870
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702


    Cita Iniciado por vairo Ver mensaje
    no, mi nexus 7 no soporta SIM, esta noche intentaré colocar mi sim en un Mobil movistar de un familiar con android. Pero es totalmente ilógico que haya incompatibilidad a nivel SMS.
    No es normal, ya que yo tengo mi Tablet Android y mi Pc ambos con TuGo instalado, y mi equipo celular donde llegaron los SMS con clave es un Lumiq 900 con wp7, no tuve problemas.
    Por eso me resulta raro.
    Seguiré pensando si se me ocurre algua otra opción a probar...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de vairo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Acabo de enviarles desde mi nexus 7 codigos a 2 familiares, uno a un MotoG y otro a un Blackberry. A ambos les llegó el código. Alguna sugerencia?


    Edito para no hacer doble post.

    Acabo de ingresar a mi panel de movistar online, tendrá algo que ver que mi plan sea "Plan Control A2"??

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por vairo Ver mensaje
    Acabo de enviarles desde mi nexus 7 codigos a 2 familiares, uno a un MotoG y otro a un Blackberry. A ambos les llegó el código. Alguna sugerencia?
    ok entonces debe ser un problema de tu linea que no puede recibir el pin, lo que te recomiendo es como te dije antes esperar 24hs para volver a pedir el pin para registrar tu linea a tu go. si en esa 24hs tu linea no recibe el pin es problema de la linea o plan que tengas, que plan tenes?? o bien lo que podes hacer es meter tu chip en otro equipo y ver si en ese equipo te llega el pin

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •