Factura movistar

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Claaudia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Factura movistar

Hola queria saber, por favor, cuanto tengo que pagar este mes. Porque me dicen que tengo que pagar $269 y en realidad tengo 2 lineas de las cuales pago $99 de una y $75 de la otra. El mes pasado pague $255 porque me cortaron la linea pero ahora porque tengo que pagar tanto??Me parece que se equivocaron. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

Buenas tardes @Claaudia ;

Te dejo un link del foro, el cual es un tutorial de como saber los detalles de tus consumos, y que se facturo. ahi mismo en Movistar Online puedes acceder a reclamar sobre tu factura, si crees que no es correcta en (Tramites y consultas dentro de Movistar Online). Entrar Aqui

Saludos!!

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @Claaudia, y bienvenida al foro.
    Te cuento, el foro Movistar es para comunicarnos entre los usuarios del servicio donde podés plantear casos como el tuyo y recibir asistencia de parte de otros usuarios, o aportar tu conocimiento o experiencia en algún caso de otros usuarios.

En tu caso en particular, ya que es un tema del monto de facturación, te recomiendo llamar al *611 (opción 3).
    Podés canalizar tu consulta por internet en www.movistar.com.ar . Si estás registrada en "mi Movistar" ingresando a tu cuenta, seleccionás en "Trámites y Consultas" --> "iniciar un trámite o consulta" --> "Facturación"--> "no entiendo mi factura". Ahí escribís tu consulta.

Indiferentemente si estás registrada o no en "mi Movistar", en la página tenés la opción de hacer consultas vía Chat https://chat.movistar.com.ar/chat/?login.html y para ser atendido por un operador y no el robot Sofía, escribí la palabra "humano" (sin comillas) en el cuadro de texto.

También tenés a tu disposición el Facebook de la Comunidad Movistar en https://es-es.facebook.com/comunidadmovistarargentina , donde podés
    plantear tu caso.

Espero que alguna de estas opciones te sirva para solucionar tu inconveniente.

Saludos!!!!

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por Claaudia Ver mensaje
    Hola queria saber, por favor, cuanto tengo que pagar este mes. Porque me dicen que tengo que pagar $269 y en realidad tengo 2 lineas de las cuales pago $99 de una y $75 de la otra. El mes pasado pague $255 porque me cortaron la linea pero ahora porque tengo que pagar tanto??Me parece que se equivocaron. Gracias
    Buenas, verifica en tu factura que no se te hayan cobrado cargos extras como suscripciones por sms, u otros servicios, si tienes eso te dejo esta guia de como reclamarlo http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-en-tu-factura

0 Not allowed!