Compra online - seguro del celular anterior

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de fabian sallas Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Compra online - seguro del celular anterior

Buenas buenas , el tema que estoy planteando es sobre la compra online o por tienda Movistar pagando con tarjeta de crédito , ya que no encuentro información sobre la misma .
    Quería saber como hago para que me descuenten el saldo que tengo con el seguro que me ofreció Movistar en este caso "Assurant" ya que la venta es exclusivamente online y con tarjeta de crédito ,por lo cual me van a cobrar todo de la tarjeta.
    Muchas gracias por su tiempo y que tengan un muy buen comienzo-transcurso de semana.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, vos te referis para relizar una compra o cambio de equipo y pagarlo contrafactura? si es asi solo podes acceder haciendo una cambio de equipo unicamente y cumplir con estos requisitos:
    Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control. No estar
    financiando un equipo actualmente en la misma línea. No tener cortes del servicio
    en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2
    interrupciones máximo en el año. Sujeto validación créditicia. Sin cambio de
    domicilio en los últimos 3 meses. No haber realizado un cambio de titularidad en
    los últimos 3 meses. Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago.
    Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.
    En caso de que no cumplas estos requisitos solo podras acceder al pago unicamente con tarjeta de credito o pago facil, de igual manera al relizar el cambio o compra del equipo te aparecen las opciones de pago, si no te aparece el pago contra factura es por que no puedes pagarlo asi lamentablemente.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fabian sallas Ver mensaje
    Buenas buenas , el tema que estoy planteando es sobre la compra online o por tienda Movistar pagando con tarjeta de crédito , ya que no encuentro información sobre la misma .
    Quería saber como hago para que me descuenten el saldo que tengo con el seguro que me ofreció Movistar en este caso "Assurant" ya que la venta es exclusivamente online y con tarjeta de crédito ,por lo cual me van a cobrar todo de la tarjeta.
    Muchas gracias por su tiempo y que tengan un muy buen comienzo-transcurso de semana.

Buenas, te dejo el link de ayuda del servicio Protección Movistar.
    Allí figuran los medios de comunicación para consultar o denunciar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema