como puede ser q con mi numero de doc habiliten dos lineas q yo no tengo

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de elidnj Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

como puede ser q con mi numero de doc habiliten dos lineas q yo no tengo

El dia 12 de Marzo me compre un celular movistar, yo era de personal y me pase a ustedes y saqe la linea a mi mombre..una linea q es la cual uso.
    Ahora me entero q tengo una deuda enorme porq tengo a mi nombre dos lineas mas. Como puede ser?
    Enlos papeles q tengo de cuando lo compre figura una sola linea..como puede ser q tenga ahora dos lineas mas q yo mo habilite y con mi nombre completo y numero de documento.
    Q debo pensar q me estafaron con mi documento?
    Ustedes no me dan una sola respuesta, voy a dirijirme con defensa al consumidor por la verdad soy dueña de una deuda q no es mia por negligencia de ustedes

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,511
    Dados: 11,311
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes, @elidnj.
    En principio estimo que ya te habrás comunicado al *611 con el sector de facturación. Si como vos tal cual exponés en tu reclamo nunca diste de alta las otras dos líneas (de las cuales se te reclama una deuda), te sugiero insistas a ese número y pidas hablar con un Supervisor de Movistar, del cual tomá
    todos los datos de quien te atiende y el número de reclamo correspondiente. Este reclamo de deuda se debe originar seguramente por tu número de documento, que pudo haber sido utilizado por cualquier persona con conocimiento de tus datos personales para hacer las altas.
    Movistar debería verificar la información de esas altas, domicilio, e-mail y demas información a donde deben haber estado enviando las facturas.
    Dado que el trámite de alta de una linea se realiza por teléfono muchas veces, pudiste haber sufrido un robo de identidad, un fraude hoy dia muy común
    y que da mas de un dolor de cabeza a mucha gente.

Espero encuentres el eco que corresponde a tu reclamo en Movistar y sea solucionado, sino ejercé tu derecho a reclamo en el lugar que a tu criterio sea el
    adecuado.
    Además del *611 tenés otra vías para reclamar por tu caso, en la página de Facebook https://es-es.facebook.com/comunidadmovistarargentina, o en el chat de Movistar http://ar-movistar.agentbot.net/chat/

Después puedes volver a este tema y comentar como te fué, para compartir tu experiencia con los demás usuarios.

Saludos Cordiales

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por elidnj Ver mensaje
    El dia 12 de Marzo me compre un celular movistar, yo era de personal y me pase a ustedes y saqe la linea a mi mombre..una linea q es la cual uso.
    Ahora me entero q tengo una deuda enorme porq tengo a mi nombre dos lineas mas. Como puede ser?
    Enlos papeles q tengo de cuando lo compre figura una sola linea..como puede ser q tenga ahora dos lineas mas q yo mo habilite y con mi nombre completo y numero de documento.
    Ustedes no me dan una sola respuesta, voy a dirijirme con defensa al consumidor por la verdad soy dueña de una deuda q no es mia por negligencia de ustedes
    Hola. Primero te cuento que este foro es de usuarios y nadie está habilitado para tomar reclamos.
    Te cuento que a mí me pasa lo mismo porque tengo 3 líneas a nombre mío siendo que yo saqué una sola, pero descubrí que las otras dos son de un par de chips que me dieron de regalo y nunca supe que los habían puesto a mi nombre. En definitiva los tengo yo, aunque no los use.
    Lo que no entiendo de tu caso es que te lo facturen.
    Comunicate a los links que te dió kick ass.
    Suerte con el trámite.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6276 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,535
    Dados: 51,694
    Achievements Geek

Este hilo es de situaciones iguales de diferentes personas.

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...enir-un-fraude!!!

En casa, como comente allí, mi amiga fue personalmente a una oficina comercial ya que no podía resolverlo por *611 .

Eran lineas con tarjeta creo, 13 y todas a su nombre... cuando ella es titular de una sola y One.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, si tenes 2 lineas que no conoces, debes acercarte a una sucursal movistar y pedir el desconicimiento de las lineas.

1 Not allowed!

Avatar de avatarFull Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

hola elidnj .
    veo tu comentario y seguro todo es un mal entendido . Para poder entender mejor
    te Recomiendo algo Factible, para que te quedes mas tranquilo/a que nadie esta usando tus datos que es lo mas importante.
    Cuando adquiriste la Linea seguro firmaste algunos papeles y obtuviste alguna facturas las cuales te servirán para acercarte aúna de las Socur S.A mas cercanas
    de Movistar . Desde ya muchas gracias y saludos cordiales
    Suerte
    mis saludos cordiales
    no dudes en hacer tu pregunta .
    y darle me gusta

0 Not allowed!