No me activan mi chip

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  1. #1
    Avatar de emmafz Junior Member
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    Angry No me activan mi chip

    Compré hace mas de dos semanas en la tienda Movistar dos Samsung Galaxy Fame (promo 2x1). Me llegaron el viernes 18 vía Oca.
    A uno de los equipos me lo activaron recién el domingo. Al otro nunca me lo activaron, ni siquiera me llegó el bendito mensaje que supuestamente me iba a llegar para avisarme cual era mi número. Desde ese día que no para de llamar, comunicarme via Twitter, Facebook y hasta por la página de Tienda Movistar (que no anda) para solicitar que me solucionen el problema.
    En los 30 llamados que hice, casi todos me decían cosas diferentes, pero coincidían en que había habido un ERROR DEL SISTEMA que había cancelado la activación de mi equipo el jueves 17, un día antes de que me lleguen.
    Me dijeron que tenía que ir a un local de Movistar donde pudiesen asesorarme mejor porque desde el callcenter no podían hacer nada.
    Fui al servicio técnico que me indicaron y ahí me dijeron que no podían hacer nada, porque si me activaban el chip iba a tener que pagar otros $1200 ya que ambas líneas tienen que activarse el mismo día, y que solo la gente de Movistar VIA TELEFONICA puede solucionármelo.
    Volví a llamar y una chica no tenía idea de nada, su respuesta fue "Y bueno, vas a tener que pagar otros $1200", a lo que le pedí una solución porque dicho error y cancelación la produjeron de parte de Movistar. Me dijo "esa es la solución que te doy, pagá $1200 otra vez".
    Mas tarde volví a llamar, me atendían, me dejaban esperando 15 minutos y me cortaban. Hasta que me pasaron con Envíos, quedaron en llamarme, pero no pasó nada.
    Exijo que me solucionen el problema que me ocasionaron, pagué por un servicio que no recibí y encima pretenden estafarme cobrándome otra vez.

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  2. #2
    Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
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    Hola. Probaste en llamar al *ACTIVAR ?? Te recomiendo que desde otro equipo envia un mensaje de texto con tu consulta al numero 611 y estoy seguro que te lo van a solucionar rapidamente. En caso que tengas problemas por favor acercate con tu DNI a una central mas cercana para plantear el error y poder solucionarlo rapidamente.

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  3. #3
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    tambien puedes comunicarte aqui http://fbchannel.movistararg.com/
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Muchachos, todo bien q querramos ayudar, pero hace casi 6 meses q se realizo esta consulta, quiero creer que no esta esperando 6 meses todavía que le activen la sim.
    Vamos a ser coherentes.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
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    Es verdad!! no m di cuenta... q b...
    Si te sirvo lo que te comente dale manito arriba te sera util.
    Tambien Helpfull si te he solucionado el problema

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  6. #6
    Avatar de Tino2013
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    Esto pasa porque no se cierran los topicos. Creo que deberían cerrarse o bien porque el que lo generó confirma que resolvió el problema, o bien porque transcurra un determinado tiempo sin movimiento.

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