Asociar equipo (usado) a mi línea

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759


    Asociar equipo (usado) a mi línea

    Buenas a tod@s !!!
    Actualmente uso un equipo (featurephone) ya medio viejito y mi hermano me regaló un smartphone (menos viejito, que usaba hasta que cambió por otro equipo nuevo).
    Ambos somos usuarios de Movistar con abono, el equipo no es liberado, y lo que el me pide es que asocie este equipo a mi línea, de esta forma
    ante cualquier eventualidad yo pueda hacer los trámites administrativos que correspondan y además el se libere de todo esto.

    Alguien puede asesorarme como es este trámite? Es realmente necesario?
    Hay condiciones obligatorias como seguro o algo por el estilo, tiene algún costo el asociar el equipo?
    Como toma Movistar al equipo? como nuevo o usado?

    Si alguien puede asistirme bien se lo agradeceré mucho.

    Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, vos te referis para poner a tu nombre el equipo que usas? ese equipo que usas ahora lo compraste en movistar en ese tiempo, si es asi a nombre de quien esta, de igual manera te cuento que para asociar un equipo a tu linea lo debe hacer el titular comunicandose por estas vias http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    https://fbchannel.movistararg.com/

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759


    Hola @estebanzunino87, como comenté el equipo que voy a usar ahora lo compró y está a nombre de mi hermano hace casi 2 años,en una tienda Movistar. El mismo llamó al *611 y le dijeron que yo tenia que asociarlo, por eso viendo otros comentarios en el foro me surgió la duda.
    Muchas gracias por tu aporte, saludos!!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @estebanzunino87, como comenté el equipo que voy a usar ahora lo compró y está a nombre de mi hermano hace casi 2 años,en una tienda Movistar. El mismo llamó al *611 y le dijeron que yo tenia que asociarlo, por eso viendo otros comentarios en el foro me surgió la duda.
    Muchas gracias por tu aporte, saludos!!!!
    Ok, entonces comunicate por los links que te deje.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,296
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, es un trámite que se debe hacer personalmente (para comprobar titularidad) en los Centros Movistar, deben acercarse ambos (en lo posible con la factura de compra) y en ese instante se realiza el cambio de titularidad ene le equipo. Aunque siendo tu hermano, no vale la pena hacer el cambio de titularidad, si en cambio si lo vendieras a algún desconocido, ahí si valdría la pena.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •