Ayuda SIM Block XPERIA E15a

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de linerix Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Ayuda SIM Block XPERIA E15a

    Hola, tengo un experia de movistar bloqueado, osea el equipo es de movistar, y ahora ya no vivo en Argentina y ya no me sirve el equipo para otras compañias locales, quisiera que me manden el codigo de desbloqueo asi puedo usar mi telefono, fui usuario de movistar a mas de 4 años!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Ubicación
    Posadas
    Mensajes
    51
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @linerix, bienvenido al Foro de Movistar

    En este foro solo respondemos consultas los usuarios, por lo que no te podemos brindar la información que necesitás.

    Pero te sugiero que completes este formulario: http://fbchannel.movistararg.com
    Acordate que en la opción "motivo" deberás elegir "Desbloqueo de Simlock". Y en el campo "Consulta" los datos del titular del teléfono (nombre, DNI, fecha de nacimiento) y además el número de IMEI del equipo (que lo podés conocer presionando la combinación *#06#, o en la etiqueta que seguramente está debajo de la batería).

    No creo que tengan problemas en dártelo si ya has cumplido con el contrato que tenías cuando estabas en Argentina.

    Suerte, y cualquier cosa nos consultás por acá que otros usuarios te ayudaremos. ¡Saludos!
    Sebastián.

    Usuario plan Movistar Prepago Dedos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •