Pantalla rota Movistar Express

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Pato72 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Pantalla rota Movistar Express

    Se cayo el teléfono de punta y se rajó la pantalla. Hay repuestos? Alguien sabe cuánto cuesta??
    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Ubicación
    Posadas
    Mensajes
    51
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Pato72. Bienvenida al foro de Movistar.

    Me parece que desde Movistar no pueden hacer más que decirte cuál es el técnico oficial en tu ciudad; a menos que cuando hayas comprado el equipo lo hayas hecho con el servicio de Seguro Movistar, que suele cubrir algunos costos en casos como estos.

    Tampoco nos dejaste el modelo de tu celu para ayudarte a encontrar la casa oficial de la marca en tu zona.

    Mirá, conozco mucha gente que le ha pasado lo mismo que a vos, y la reposición y colocación de la pantalla les ha costado entre 350 y 600 pesos, dependiendo de la marca, y también del técnico.

    Cualquier otra duda, nos consultás. No te olvides de dejarnos qué celu tenés.

    ¡Saludos!
    Sebastián.

    Usuario plan Movistar Prepago Dedos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Pato72 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Pantalla rota

    Cita Iniciado por s3b4s5 Ver mensaje
    Hola @Pato72. Bienvenida al foro de Movistar.

    Me parece que desde Movistar no pueden hacer más que decirte cuál es el técnico oficial en tu ciudad; a menos que cuando hayas comprado el equipo lo hayas hecho con el servicio de Seguro Movistar, que suele cubrir algunos costos en casos como estos.

    Tampoco nos dejaste el modelo de tu celu para ayudarte a encontrar la casa oficial de la marca en tu zona.

    Mirá, conozco mucha gente que le ha pasado lo mismo que a vos, y la reposición y colocación de la pantalla les ha costado entre 350 y 600 pesos, dependiendo de la marca, y también del técnico.

    Cualquier otra duda, nos consultás. No te olvides de dejarnos qué celu tenés.

    ¡Saludos!
    Gracias por responder Sebastián, el modelo es MOVISTAR EXPRESS se me hace que es algún aparato chino que comercializa Movistar con su nombre.
    El lugar más cercano para llevarlo lo tengo identificado pero quise preguntar para ver si alguien tenia idea de costos y disponibilidad de repuestos.
    Gracias de nuevo
    Patricia

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Ubicación
    Posadas
    Mensajes
    51
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Bárbaro Pato, primero pensé que se trataba del plan prepago "Movistar Express", de ahí la confusión jajaja

    Y sí, efectivamente es un equipo de origen chino comercializado bajo la marca Movistar, en acuerdo.

    En todo caso, tal vez puedan decirte desde Movistar si tienen o no repuestos, si les escribís acá: http://fbchannel.movistararg.com

    Saludos.
    Sebastián.

    Usuario plan Movistar Prepago Dedos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •