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Cargos al cambiar de equipo

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  1. #1
    Avatar de jrourich Nivel 1: Principiante
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    Cargos al cambiar de equipo

    Hola a todos. Hoy llamé al 611 y cambié uno de mis equipos La vendedora me pidió el nro. de tarjeta, me confirmó el pago y antes de cortar me comenta que me van a aplicar un cargo de alrededor de $40 (más impuesto) durante dos meses por "gastos administrativos de envío". "¿ De envío ?" le pregunto, "Si en la página dice que el envío es gratuito....???". Entonces, como no sabía que decirme, dice, "Nooooo, son Cargos Administrativos, se cobran siempre"..... Entonces, yo le digo "Pero, en la página no dice que me van a cobrar esos cargos.....", a lo que me contesta, ya un poquito nerviosa..."Si quiere puede cancelar la compra....". Una vergüenza.... No me importan los $ 40, me importa la forma....
    Esto no es nuevo para mi, siempre que tengo tratos con Movistar me pasa esto. No cambio de compañía porque me han dicho que las otras son peores, pero la verdad que cada vez que necesito algo de Movistar, lo único que siento es que me engañan. Por ejemplo, cuando llamo para reclamar que ES IMPOSIBLE usar 3G, siempre me contestan los mismo "Es que hay un problema A NIVEL PAIS...." Que significa un problema aA NIVEL PAIS ???? Algo que no pueden explicarle a los usuarios ???? Siempre los problemas de Movistar son A NIVEL PAIS ??????
    Lo que me da mucha bronca es que seamos rehenes de estos supuestos prestadores de servicios que están permanentemente inclumpliendo su parte del contrato, con maniobras como la que comenté y otras como llamarte para ofrecerte supuestas "promociones" por las cuales después terminás pagando más de lo que pagabas.
    Digo esto con tristeza, más que nada, porque me da mucha bronca que no tengamos opciones para elegir compañías más serias, o por lo menos que se molesten en atender y entender a sus clientes.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @jrourich Podes volver a llamar a ~611 , ventas, y pedir con un supervisor para aclarar este punto.

    También por este medio:

    https://www.tiendamovistar.com.ar/co...s/contact.aspx

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por jrourich Ver mensaje
    Hola a todos. Hoy llamé al 611 y cambié uno de mis equipos La vendedora me pidió el nro. de tarjeta, me confirmó el pago y antes de cortar me comenta que me van a aplicar un cargo de alrededor de $40 (más impuesto) durante dos meses por "gastos administrativos de envío". "¿ De envío ?" le pregunto, "Si en la página dice que el envío es gratuito....???". Entonces, como no sabía que decirme, dice, "Nooooo, son Cargos Administrativos, se cobran siempre"..... Entonces, yo le digo "Pero, en la página no dice que me van a cobrar esos cargos.....", a lo que me contesta, ya un poquito nerviosa..."Si quiere puede cancelar la compra....". Una vergüenza.... No me importan los $ 40, me importa la forma....
    Esto no es nuevo para mi, siempre que tengo tratos con Movistar me pasa esto. No cambio de compañía porque me han dicho que las otras son peores, pero la verdad que cada vez que necesito algo de Movistar, lo único que siento es que me engañan. Por ejemplo, cuando llamo para reclamar que ES IMPOSIBLE usar 3G, siempre me contestan los mismo "Es que hay un problema A NIVEL PAIS...." Que significa un problema aA NIVEL PAIS ???? Algo que no pueden explicarle a los usuarios ???? Siempre los problemas de Movistar son A NIVEL PAIS ??????
    Lo que me da mucha bronca es que seamos rehenes de estos supuestos prestadores de servicios que están permanentemente inclumpliendo su parte del contrato, con maniobras como la que comenté y otras como llamarte para ofrecerte supuestas "promociones" por las cuales después terminás pagando más de lo que pagabas.
    Digo esto con tristeza, más que nada, porque me da mucha bronca que no tengamos opciones para elegir compañías más serias, o por lo menos que se molesten en atender y entender a sus clientes.
    Buenas, directamente no se tiene que cobrar nada

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  4. #4
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jrourich Ver mensaje
    Hola a todos. Hoy llamé al 611 y cambié uno de mis equipos La vendedora me pidió el nro. de tarjeta, me confirmó el pago y antes de cortar me comenta que me van a aplicar un cargo de alrededor de $40 (más impuesto) durante dos meses por "gastos administrativos de envío". "¿ De envío ?" le pregunto, "Si en la página dice que el envío es gratuito....???". Entonces, como no sabía que decirme, dice, "Nooooo, son Cargos Administrativos, se cobran siempre"..... Entonces, yo le digo "Pero, en la página no dice que me van a cobrar esos cargos.....", a lo que me contesta, ya un poquito nerviosa..."Si quiere puede cancelar la compra....". Una vergüenza.... No me importan los $ 40, me importa la forma....
    Esto no es nuevo para mi, siempre que tengo tratos con Movistar me pasa esto. No cambio de compañía porque me han dicho que las otras son peores, pero la verdad que cada vez que necesito algo de Movistar, lo único que siento es que me engañan. Por ejemplo, cuando llamo para reclamar que ES IMPOSIBLE usar 3G, siempre me contestan los mismo "Es que hay un problema A NIVEL PAIS...." Que significa un problema aA NIVEL PAIS ???? Algo que no pueden explicarle a los usuarios ???? Siempre los problemas de Movistar son A NIVEL PAIS ??????
    Lo que me da mucha bronca es que seamos rehenes de estos supuestos prestadores de servicios que están permanentemente inclumpliendo su parte del contrato, con maniobras como la que comenté y otras como llamarte para ofrecerte supuestas "promociones" por las cuales después terminás pagando más de lo que pagabas.
    Digo esto con tristeza, más que nada, porque me da mucha bronca que no tengamos opciones para elegir compañías más serias, o por lo menos que se molesten en atender y entender a sus clientes.

    Hola, si, se genera un cargo por realizar un cambio de equipo, te cobran dos cuotas de $40.90 mas impuestos que dan un total de $99 finales, no tiene nada que ver con el envio del equipo. Siempre cobraron un cargo administrativo, solo que antes cobraban menos.
    Con respecto al 3G, todos lo sufrimos y es seguro que cuando te dicen que "es un problema a nivel pais" o que "tu linea fue perjudicada aleatoriamente con otras lineas" lo dicen porque no saben que decir



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  5. #5
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    Hola Jrourich, te recomiendo sigas las indicaciones de @mcrisever.

    Otras recomendaciones como comprador, son por ejemplo tomar debida nota del operador que te atiende por si luego tenés inconvenientes, y nunca dejar de preguntar en este, o en cualquier caso que involucre una compra, si la compra tiene costos extras ya que no siempre están detallados, y que te los
    expliquen bien.
    Es responsabilidad de la Compañía el dar a conocer todo a través de los vendedores que pueden no saben bien o no querer explicar, porque quieren vender como sea. Un buen vendedor te tiene que explicar bien con el tiempo que eso le insuma y esa si es responsabilidad de quien te atiende. Si te trata como el operador que te te tocó y te corre con cancelar la operación (argumento pobrísimo), automáticamente pedí hablar con un supervisor.
    Eso hace que mejoren el servicio y vos te sientas satisfecho.

    Espero puedas solucionar tu inconveniente satisfactoriamente y luego contarnos como te fué.
    Saludos!

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  6. #6
    Avatar de mdp6 Nivel 1: Principiante
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    @jrourich Podes volver a llamar a ~611 , ventas, y pedir con un supervisor para aclarar este punto.

    También por este medio:

    https://www.tiendamovistar.com.ar/co...s/contact.aspx


    a mi me paso algo similar, intente hablar con un supervisor, y no tuve exito, pero lo bueno es q podrias hacerte escuchar con todas las herramientas disponibles como las que comenta @mcrisever, entiendo perfectamente que el monto no es el problema sino el modo!.. saludos y consejo de experiencia evitar a veces no renegar es una inversion a la salud! (otras es una necesidad!)

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Gracias por los comentarios , hay que insistir y hacer valer nuestros derechos, es cansador pero ...

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