Ayuda Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de carlitosdemoron Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ayuda Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Buenas noches, tengo un problema, cambie de celular y cuando lo prendo me pide lo del titulo PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM...
    Por favor si alguien me puede ayudar.. trato de comunicarme via telefono y no me atiende nadie...
    Saludos!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @carlitosdemoron. Bienvenido al Foro de Movistar.

Me temo que el celular no está liberado. Es decir, que sólo admite chips de la empresa en la cual se vendió.

Para solicitar el código de simlock, el titular del teléfono debe comunicarse a Atención al cliente de esa empresa telefónica. Le solicitarán sus datos personales y el código de IMEI del teléfono (que se obtiene pulsando la combinación *#06#). Además de que debió haber cumplido con sus 18 meses de permanencia mínima, si es que fue comprado con un plan con factura o abono fijo en dicha empresa de servicios móviles.

Como el teléfono fue vendido en otra empresa, sólo ellos poseen el código de desbloqueo que necesitás. Por lo tanto en Movistar no pueden hacer nada para dártelo.

Otra manera de liberarlo para Movistar es llevarlo a un técnico especializado.

Espero que te sirva, si tenés otra duda consultanos por este mismo medio. ¡Saludos!
    Sebastián.

Usuario plan Movistar Prepago Dedos.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,588

Cita Iniciado por carlitosdemoron Ver mensaje
    Buenas noches, tengo un problema, cambie de celular y cuando lo prendo me pide lo del titulo PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM...
    Por favor si alguien me puede ayudar.. trato de comunicarme via telefono y no me atiende nadie...
    Saludos!!
    Buenas, te está solicitando el Pin de la SIM, te viene en la parte de atrás del blíster en el que vino la sim.
    Ten cuidado que al la tercera oportunidad que lo ingreses erroneamente se bloqueara y te solicitará el número puk.
    Tanto el número Pin y el puk figuran en ese blíster, si no lo tienes, puedes solicitar ambos números a través de Facebook y/o Twitter
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por carlitosdemoron Ver mensaje
    Saludos!!
    Buenas, que equipo tenes? en algunos telefonos te codigo pin, que es lo te dije juanetche, y en algunos telefonos no se en tu caso te pide pin de desbloqueo de red, que es para liberar el equipo, ahora te pregunto te pide ingresar codigo de pin o codigo de pin de desbloqueo de red? ambas cosas son distintas

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 30

1 miembros encontraron este post útil.
    Holii

Bueno a mi me paso asi y era porque el celular estaba reportado como robado aparentemente por error

Y lo soluciono la empresa a la que se lo compre,en este caso Movistar :3
    lo mejor que podes hacer es contactar al vendedor n.n

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

ANTES de adquirir un equipo es cuando deberían consultar, si no es comprado en Movistar, por lo menos debería ser Liberado o Libre de Fábrica, cualquiera de estas opciones.
    Si es de cualquier empresa ajena a Movistar hay varios caminos para liberarlo, Liberación por IMEI, por cable, etc, para ello te conviene pagar a un técnico porque si no tenés idea de lo que hacés vas a estropear el teléfono, con la pérdida de todo el dinero invertido en su compra.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!