Problema con el internet del Galaxy Core

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de alexisgalaxy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Problema con el internet del Galaxy Core

Hola gente, bueno, mi problema es el siguiente:

Me compraron un galaxy core con abono en Movistar y desde que me lo compré, hasta hoy, tenía internet. Sucedió que hoy 13-6-14 alrededor de la 1 de la madrugada, no tenía más internet... PERO si tenía crédito. Eso es lo más raro.

Que problema puedo tener? Tengo las mismas configuraciones que un amigo en el celular, nada más que el tiene otra empresa.

Gracias de antemano.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, que plan tenes? Proba el chip en otro equipo si funciona es problema del samsung y deberas llevarlo a un servicio técnico si no funciona apaga y prende el cel tambien verifica que no se haya consumidos los megas

0 Not allowed!

Avatar de alexisgalaxy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

No sé que plan tengo, y acabo de mandar un "SI" a la respuesta del msj que te mandan cuando gasté los megas (Gasté los de ayer 12-6-14, no de hoy) y me dice "Su plan no se encuentra habilitado para esta promoción" no sé que significa pero, es el chip, el celular no es. Alguna otra solución?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alexisgalaxy Ver mensaje
    No sé que plan tengo, y acabo de mandar un "SI" a la respuesta del msj que te mandan cuando gasté los megas (Gasté los de ayer 12-6-14, no de hoy) y me dice "Su plan no se encuentra habilitado para esta promoción" no sé que significa pero, es el chip, el celular no es. Alguna otra solución?
    Buenas, cuado envias si al 772 lo tenes que enviar cuando se te gasten los megas de hoy, a vos hoy te llego ese sms? Si no te llego es porque todavia tenes megas para navegar, no probaste el chip en otro equipo? si es problema del chip debes comunicarte al *611 al chat www.movistar.com.ar/chat tipea la palabra humano, seguramente tambien debe haber problemas en la zona en donde estes.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema