Blackberry prepago

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Erika28 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

Blackberry prepago

Hola tengo un blackberry con plan prepago se puede usar el whatsapp correcetamente.?? escuché que los blackberry requieren un paquete especial para internnet, para usar determinadas aplicaciones en el caso de whatsapp también lo necesita??

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, puedes utilizar Whatsapp, Facebook y otras aplicaciones sin problema alguno con el sistema de Internet por día.
    Las que necesitan el plan BlackBerry para funcionar correctamente, son las aplicaciones nativas, las que viene instaladas en el equipo, como por ej el BB Messenger.

INTERNET POR DÍA

Compatible con planes que no incluyan servicio de datos (excepto Chip Dedos y Plan Prepago Clásico)
    Promoción Internet Por Día válida en Argentina para personas físicas desde el 01/05/14 hasta el 31/05/14 Incluye servicio de datos para utilizar por 1 día. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 15MB de consumo hasta las 23.59 hs. del día en que se haya utilizado, a partir del cual la velocidad será de 32kbps. El precio del servicio desde el 01/06/14 hasta el 30/06/14 $2,45 final será descontado del crédito disponible de la línea automáticamente al momento de utilizar el servicio de Internet.
    Renovación de velocidad de navegación: Oferta válida desde el 01/06/2014 hasta el 30/06/2014. Precio del servicio desde el 01/06/14 hasta el 30/06/14 $2,45 final, que será descontado del crédito disponible de la línea. Se deberá responder o enviar un SMS gratuito con la palabra SI al 772 y se dispondrá nuevamente de 15MB hasta las 23:59hs del mismo día. Solo podrá realizarse una Renovación de velocidad de navegación por día.
    Precio del servicio de Internet sin promoción: $1;02/MB.
    Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Erika28 Ver mensaje
    Hola tengo un blackberry con plan prepago se puede usar el whatsapp correcetamente.?? escuché que los blackberry requieren un paquete especial para internnet, para usar determinadas aplicaciones en el caso de whatsapp también lo necesita??
    Buenas, para usar correctamente el internet es preferible realizar un cambio de plan a unos de los planes blackberry,

0 Not allowed!

Avatar de Erika28 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

Hola yo tengo el prepago dedos,influye en algo en tener ese prepago o el otro plan prepago , ese de $2,45 por dia? para el uso de internet?' en mi caso seria por el blackberry??

0 Not allowed!

Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9

Hola yo tengo el prepago dedos,influye en algo en tener ese prepago o el otro plan prepago , ese de $2,45 por dia? para el uso de internet?' en mi caso seria por el blackberry??
    La diferencia en Internet entre el Prepago "común" y el "Dedos", es como bien dijiste, el precio (2,45 y 1 peso por día respectivamente).

Son planes con diferentes beneficios. Con el prepago se puede acceder a promociones como Duplicate o Triplicate, pero el Internet vale más caro. En cambio con el Dedos no es posible acceder a promociones, pero los sms cuestan 5 centavos desde un monto de recarga y el internet es más barato.

Pero, como ya dijeron más arriba, es preferible tener un plan BlackBerry en tu caso.
    Sebastián.

Usuario plan Movistar Prepago Dedos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, no no influye el plan, ademas, tengo entendido que ese plan tiene internet a $1 por 7 con cada recarga de $30, despues de 7 dias navegas a $2.45 asi que no influye

0 Not allowed!