Compra de equipo nuevo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de supertramp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Compra de equipo nuevo

Hola a todos que tal, les queria comentar que el domingo compre un equipo (no cambie equipo compre uno nuevo) y bueno vivo en neuquen, en un pueblo a 50 km de la capital de neuquen no tan lejos a minutos nomas. Bueno el tema es el siguiente el martes me dijieron que habian despachado el equipo y queria saber cuando tarda minimo a llegar a neuquen. Por que resulta que en el pueblo donde estoy no hay sucursal y seguro lo voy a tener que ir a buscar pero quiero saber si movistar te envia un mensaje cuando el equipo ya llego a neuquen o algo asi ya que hace años compre uno y como no lo fui a buscar a OCA lo devolvieron y no quiero que me pase eso de vuelta ya que lo necesito. Desde ya muchas gracias a todos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1060 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,734
    Dados: 1,054

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Lo que podes hacer es buscar el número de la central de distribución de OCA de Neuquen a la que va a parar el equipo para indicarles tu inconveniente, ellos te sabrán decir. Puede que tengas que ir a buscarlo vos.

Una vez un amigo compró un equipo, los operadores de Movistar pusieron mal el código postal por lo que el dia que debía recibirlo no lo recibió.
    Llamó a la sucursal de OCA de su localidad y le indicaron que no encontaron su domicilio, y telefonicamente arreglaron el detalle del codigo postal y asi al otro dia lo recibio.
    Para llamar y consultar debes tener el numero de seguimiento OCA ya que sino no te van a poder ayudar. Lo podes pedir por el CHAT Movistar
    Colocá un numero Movistar cualquiera, pero luego indicale al operador que al ser una linea nueva, no sabes el numero de celular, te va a pedir tu DNI y el numero de pedido. Espero que te lo puedan proporcionar ya que no siempre lo tienen cargado en el sistema. Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Hola supertramp. Primero dejame felicitarte por 2 cosas: por el nick (soy fana de Supertramp) y por hacer 50 km en minutos. ¿Tenés Ferrari, Lamborghini, o te movés en helicóptero?

Ahora en serio... Tené en cuenta 2 cosas; una conseguir el número de seguimiento OCA para saber cuando llega a tu sucursal cercana. Y la otra es que cuando sepas que está en sucursal los llames y te pongas de acuerdo con ellos porque si estás a 50 km quizás el mismo día que vos vas, ellos van a tu pueblo y se cruzan, y aunque haya gente en tu casa no se lo entregan porque tienen órdenes de entregarlo solo al titular. Cuando yo compré el mío y ví por internet que estaba en sucursal, los llamé a primera hora para explicarles que mis horarios no concordaban con los del reparto y arreglamos que yo iba a retirarlo; si no, se lo entregaban el repartidor y perdía un día mas.

Suerte.

1 Not allowed!

Avatar de supertramp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas gracias , roberto me muevo en ferrari jaja na en 30 min llego a la capital. Supertramp for ever

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema