Problema Pre Venta Samsung S5

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9

Cita Iniciado por martinibaniez Ver mensaje
    Mira, yo estoy tratando de hacer la reserva del s5, que sale enunciada por la metro (radio), y te la toma pero no te envían el mail que dicen enviarte. Creo que solo es para obtener datos actualizados. Sino, no entiendo como es que los usuarios queremos comprar y ellos no conretan la venta. Deja mucho que desear la tienda de Movistar. Los de televentas te quieren encajar lo que tienen que sacar en el momento. Los de cambio de equipos, algo similar que televentas, pero menos informados todavia. Te pasean por todas las areas y terminan cortandote el telefono. Una verguenza movistar. Espero tengas suerte. Saludos Martin Ibañez.

Martín, bienvenido al Foro de Movistar.

Una pregunta demasiada básica la mía, pero ¿revisaste tu carpeta de spam/correo no deseado de tu email?

¿La reserva la estás haciendo desde la web de #ComunidadMovistar (http://micomunidad.movistar.com.ar/SamsungS5.aspx) o desde otro lugar?
    Fijate que las bases y condiciones (http://micomunidad.movistar.com.ar/B...ndiciones.aspx) mencionan esto:
    Las personas interesadas deberán completar el formulario publicado en www.micomunidad.movistar.com.ar/SamsungS5.aspx, para ser contactados por mail según orden cronológico en que lo hayan completado y tener la posibilidad de adquirirlo dentro de los 10 días posteriores a la recepción del mail de compra.
    Supongo que tarde o temprano se contactarán con vos. ¡Saludos!
    Sebastián.

Usuario plan Movistar Prepago Dedos.

0 Not allowed!

Avatar de martinibaniez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Tengo una pregunta... Me canse de hablar con atencion al cliente, televentas, cambio de equipos...
    Solo quiero reservar el galaxy s5....lo hago 2 veces por dia...me dice que esta reservado, pero no me mandan ningun mail. Llamo, me pasan a cambios de equipos (al reverendo pedo, porque al no estar aun en venta, ellos no lo tienen), me pasan con televenta, que tampoco saben nada....hable con supervisores, con sector reclamos y nadie sabe nada....

Es una falta de respeto que te tengan una hora hablando, te paseen por todos lados y te terminen cortando. Son XXXXXXXXXXX..

Mi nombre es martin ibañez, clientes de ustedes. O de esta basura de empresa. Vivo en riglos xxxxx de caballito.

Y mi numero es el XXXXXX. Si alguno tiene dos dedos de cerebro, que se comuniquen. Y no hagan una publicidad fraudulenta o que no sepan manejar. Obviamente voy a enviar cartas a defensa al consumidor y a la cnc.

Espero que alguno entienda un poquito la impotencia xxxxxxxxxx nos dejen una hora esperando por telefono, y encima te corten. Ya que es un problema volver a entrar, porque tambien en caballito se cago una antena, y dicen que no pueden entrar al predio a repararla. O por lo menos les mienten a los usuarios de caballito con este verso.

Espero sepan ser personas y arreglen las xxxxxxxxx y faltas de respeto. Perdon mis palabras a los que lean esto y no tengan nada que ver, pero estoy mas que enojado. Y esto no queda aca. Voy a forrar las redes con esta nota, hasta que alguno se preocupe o se digne a llamarme y decirme como son las cosas.
    Saludo atte. Martin ibañez. Dni XXXXXX

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de martinibaniez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Reserva Samsung S5. Pre compra

Lo reservo todos lo días, hace dos semanas. No mandan el Mail que dicen mandar (ni por no deseado). Llamas y en atención al cliente no saben nada. Te pasean por sector cambio de equipos (que al no estar aún a la venta dicho equipo, no tienen ni idea), te pasean por tele venta ...nada. Te hacen hablar una hora por día con todos los sectores y te terminan cortando. Tiran una promo y no tienen ni idea de lo que hacen. Total falta de respeto. Hoy hablé hasta con dos supervisores. Son un fraude total. Los usuarios compramos equipos! No estos pidiendo nada regalado. Y se dan el tupe de cortar el teléfono?! Posteriormente, elevo carta documento a Defensa al Comsidor y a la CNC. ESPERO QUE ALGUNO SEA PERSONA Y DE LA CARA. UNA VERGÜENZA ESTA EMPRESA

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, al momento de reservar el s5 debes esperar a que movistar se comtacte con vos mediante por tel o por mail, si no recibis noticia, quiere decir que no has podido acceder a la preventa del s5, pero si accedes se contactaran con vos, paciencia y tiempo, por otro lado aca contestamos usuarios nomas, asi qe te recomiendo borrar tu datos personales

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por martinibaniez Ver mensaje
    Tengo una pregunta... Me canse de hablar con atencion al cliente, televentas, cambio de equipos...
    Solo quiero reservar el galaxy s5....lo hago 2 veces por dia...me dice que esta reservado, pero no me mandan ningun mail. Llamo, me pasan a cambios de equipos (al reverendo pedo, porque al no estar aun en venta, ellos no lo tienen), me pasan con televenta, que tampoco saben nada....hable con supervisores, con sector reclamos y nadie sabe nada....
    Hay alguien que tenga la mentalidad algo mayor que la de un mono y te pueda responer algo???
    Es una falta de respeto que te tengan una hora hablando, te paseen por todos lados y te terminen cortando. Son monos cobardes atras de un telefono.
    Me encantaria ver a alguno en persona, o que vengan por mi, porque realmente quiero desarmarlos con mis manos.
    Mi nombre es martin ibañez, clientes de ustedes. O de esta basura de empresa. Vivo en xxxxxxx de caballito. Y mi numero es el xxxxxxxx. Si alguno tiene dos dedos de cerebro, que se comuniquen. Y no hagan una publicidad fraudulenta o que no sepan manejar. Obviamente voy a enviar cartas a defensa al consumidor y a la cnc.
    Espero que alguno entienda un poquito la impotencia que pelotudos extranjeros nos dejen una hora esperando por telefono, y encima te corten. Ya que es un problema volver a entrar, porque tambien en caballito se cago una antena, y dicen que no pueden entrar al predio a repararla. O por lo menos les mienten a los usuarios de caballito con este verso.
    Espero sepan ser personas y arreglen las huevadas y faltas de respeto. Perdon mis palabras a los que lean esto y no tengan nada que ver, pero estoy mas que enojado. Y esto no queda aca. Voy a forrar las redes con esta nota, hasta que alguno se preocupe o se digne a llamarme y decirme como son las cosas.
    Saludo atte. Martin. Dni xxxxxxxx
    Buenas Martin, si te fijas en los Términos y Condiciones preventa Samsung Galaxy S5, la preventa dura desde 29/05/2014 a las 17:00 hs. hasta el 16/06/2014 hasta las 11:00 hs. Esto significa que recién a partir del 16/06 luego de las 11 hs comenzarán a enviar los mails de compra según el orden en el ingreso de datos.
    Paciencia.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5776 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,722
    Dados: 45,323

@martinibaniez deberías haber leído primero : Términos y Condiciones de la preventa Samsung Galaxy S5.

La preventa es desde 29/05/2014 a las 17:00 hs. hasta 16/06/2014 a las 11:00 hs.
    A partir del 16/06 luego de las 11 hs comenzarán a enviar los mails de compra según el orden de ingreso de datos.

Es muy importante cuando se realizan compras leer primero las condiciones...

Recomiendo también por tu seguridad no compartir numero de documento en forma publica .

Si tenes un ratito lee la Guia de participación del foro:

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-Participación

0 Not allowed!