Cansado de que me roben el crëdito con sms de consejos; etc

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de raskolnikov Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cansado de que me roben el crëdito con sms de consejos; etc

Soy abonado a la empresa desde los años 90 de manera ininterrumpida, y por supuesto que evalúo ventajas y desventajas para no cambiar. De un tiempo a esta parte, la empresa Movistar me envía SMS con la consigna "Bienvenido a Astrología..." o "Bienvenido a Vida Activa...", desde números tales como 3077, COSA QUE YO NO PEDÏ Y JAMÄS PEDIRIA.

Pero resulta que por cada SMS, me descuentan màs de 10 pesos, porque me cobran UNA SUSCRIPCIÖN QUE YO JAMAS REALICË.

Obviamente, esta práctica de enviar falsos SMS coincide con el momento del mes en el que me estoy quedando sin crédito, PARA QUE TENGA QUE CARGAR SI QUIERO HABLAR.

Estoy cansado de esta ESTAFA, Y EXIJO UNA SOLUCIÖN INMEDIATA por parte de la EMPRESA MOVISTAR, que tiene que tener el registro de estos SMS, donde queda claro que no hay ningún mensaje mío pidiendo suscripciones de ninguna índole. Espero que me indiquen cómo son los pasos a seguir, caso contrario, en estos días estaré dirigiéndome a defensa del consumidor.

Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Buen dia @raskolnikov!

Entiendo tu descontento con estos mensajes, como usuario del foro te sugiero lo siguiente;

Que ingreses en este hilo del foro, sobre mensajes premium y como se realiza la baja. Aqui

Si no tienes resultado con ese hilo, puedes completar el siguiente formulario, que despues via email, te van a contactar para una solucion. Aqui

Espero que puedas solucionar este inconveniente.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por raskolnikov Ver mensaje
    Soy abonado a la empresa desde los años 90 de manera ininterrumpida, y por supuesto que evalúo ventajas y desventajas para no cambiar. De un tiempo a esta parte, la empresa Movistar me envía SMS con la consigna "Bienvenido a Astrología..." o "Bienvenido a Vida Activa...", desde números tales como 3077, COSA QUE YO NO PEDÏ Y JAMÄS PEDIRIA.

Pero resulta que por cada SMS, me descuentan màs de 10 pesos, porque me cobran UNA SUSCRIPCIÖN QUE YO JAMAS REALICË.

Obviamente, esta práctica de enviar falsos SMS coincide con el momento del mes en el que me estoy quedando sin crédito, PARA QUE TENGA QUE CARGAR SI QUIERO HABLAR.

Estoy cansado de esta ESTAFA, Y EXIJO UNA SOLUCIÖN INMEDIATA por parte de la EMPRESA MOVISTAR, que tiene que tener el registro de estos SMS, donde queda claro que no hay ningún mensaje mío pidiendo suscripciones de ninguna índole. Espero que me indiquen cómo son los pasos a seguir, caso contrario, en estos días estaré dirigiéndome a defensa del consumidor.

Muchas gracias.
    Prueba dar de baja los SMS Premium, puede que tengas alguna suscripción de ALTA (suelen aparecer de la nada) y te bonifiquen el saldo descontado ingresa en Mi Movistar, trámites y consultas, Iniciar un trámite o consulta, mi línea, Consultar sobre suscripciones por SMS.
    Contanos como te fué.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por raskolnikov Ver mensaje

Muchas gracias.
    Buenas, te dejo esta guia de como evitar y dar de baja los sms premium http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium

0 Not allowed!

Avatar de raskolnikov Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas gracias por las respuestas, voy a probar y luego les cuento, espero solucionarlo porque me sucede todos los meses hace dos años aproximadamente,
    saludos!

0 Not allowed!