Cuaderno de Bitcora, Qu hiciste hoy?

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1855 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,929
    Dados: 20,183

Cuaderno de Bitcora, Qu hiciste hoy?

Este hilo es para relatar algo que quieras compartir.

El Lunes me despert bien temprano, particip aleatoriamente en el foro y otros vBulletin.
    Tipo diez baj para pegarme una ducha, y me vest con mi atuendo predilecto, una campera de Jean con corderito ultra gastada, un Jean y zapatos negros.
    Desayun tranquilo e hice tiempo hasta medioda navegando un poco, y sal, fu a Ciudadela a tomar el Sarmiento, lleg hasta Liniers, donde termin a causa de un descarrilamiento.
    Fu hasta un negocio donde voy habitualmente, y me clav un par de empanadas de carne a las que le agrego un aderezo de ajes picantes a cucharadas.
    Como estaba en modalidad Hiper Activo, fu a la parada del 2, para dirigirme a Paseo Coln y Belgrano, donde baj, caminando unas pocas cuadras hasta Independencia, sin la ms mnima vacilacin ingres en un edificio imponente muy moderno y espacioso en medio del cual, en una isla, haba dos recepcionistas.
    Me acerqu a la de la derecha, que estaba a mi izquierda, a quien le expliqu el motivo de mi presencia, y me pregunt a quin quera ver, a lo cual, gracias a haber ledo atentamente respond con un nombre, Paula.
    En menos de cinco minutos ella estaba all, con una hermosa sonrisa, y una no menos bella bolsa con un paquete que era lo que me haba movilizado hasta el edificio, el MP4 del programa de agradecimientos del mes de Mayo.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6274 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,505
    Dados: 51,673
    Achievements Geek
    @Benny muy buen relato de tu dia en bsqueda del MP4. Me gusto el aderezo de ajies picantes en las empanadas. Me hiciste acordar de llamar a mi amiga y avisarle que se termino la salsa Tabasco...

En este hilo hemos compartido imgenes de los premios :

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-de-Mayo/page5

Un dia de estos les cuento mis maanas ...

0 Not allowed!

Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1855 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Anoche casi amanezco, pese a eso me despert a las ocho de la maana y treinta minutos, me dola la nuca, seguro habr dormido retorcido, me tom un tafirol y se me pas.
    Navegu un poco por los foros, me vest y sal, frente a la estacin me clav un caf con leche con tres medialunas de grasa bien tostadas, como me gustan.
    Cargu la SUBE y me fu caminando a Liniers a tomar el 28 hasta Villa Madero, donde tom el tren hasta Km 29, all tom el 96 hasta donde termina, aunque comenz a diluviar, al bajar del colectivo ya no llova, camin tres cuadras y llegu a casa de Lucas, a quien tena que ver.
    Volv al 29 y de ah a Lugano, en tren y colectivo.
    All, con Tito, estuve un par de horas, charlando de negocios, y planeando lo que vamos a hacer el domingo, todos los domingos.
    Tambin hablamos de los temas que hablamos siempre, qu vamos a hacer ms adelante, cmo vamos a ir juntando el capital inicial para realizar un anhelado proyecto que se retrasa ya casi una dcada.
    Me fu caminando a la General Paz a tomar el 21 bajo la llovizna, y de Liniers a Ciudadela bajo la lluvia, llegu empapado, as que me desnud y me met en la cama, colgando la ropa para que se seque.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6274 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,505
    Dados: 51,673
    Achievements Geek
    @Benny lo tuyo ya es Rally deberas pensar en adquirir un 4 ruedas...

0 Not allowed!

Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1855 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

0 Not allowed!

Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1855 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    El 1 de Mayo de 2014 publiqu en mi grupo de Internet donde hice Amigos de varios pases, esto que les comparto.

Vivo en Ciudadela, a tres cuadras de la salida oeste de la Estacin, a una cuadra y media de la Avenida donde pasa el 166, me levant temprano, desayun y viaj en colectivo hasta Avenida del Libertador y Juan B Justo, donde termina el 166, camin por la vereda misma del Hipdromo Argentino, hasta la calle Olleros, donde queda la estacin Lisandro de La Torre ( Que recuerda a un Rosarino ejemplar que tuvo lo que haba que tener para luchar contra la eterna corrupcin de los sucesivos gobiernos de traidores y que era a quien queran Asesinar y contra quien dispararon en plena sesin del Senado, acto en el que muri su Amigo Bordabehere, http://es.wikipedia.org/wiki/Lisandro_de_la_Torre )
    Tuve que esperar cosa de quince minutos por haber perdido el tren anterior por casi nada, y, en un agradable viaje, por la zona ms rica y ms bella de mi Provincia de Buenos Aires, al cabo de media hora, aproximadamente, baj en la estacin Victoria, una localidad hermosa y casi paradisaca, donde los rboles estn espaciados alrededor de cinco metros unos de otros, de ambas veredas, lo que confiere un hermoso aspecto a la zona, por la calle perpendicular a las vas, a la salida este de la estacin, me llam la atencin el que haba un pequeo negocio al lado de otro, y que, aunque casi no se vea gente caminando en la calle, al entrar a una panadera haba cerca de ocho personas esperando y dos comprando, aunque la mercadera era similar a la que consigo cerca de mi domicilio, donde nunca encuentro tal cantidad de clientes a igual ausencia de gente caminando.
    Tuve que caminar cosa de ocho cuadras hasta Avenida del Libertador, y por sta otras cuatro, con la nica diferencia del aumento de trfico y velocidad de los autos, adems de la mayor ausencia de gente caminando, haba en el aire un aroma a hojas de otoo verdaderamente cautivador, llegu a una hermosa casa en una esquina donde tena que encontrarme con una seora a quien le haba comprado un artefacto usado por Mercadolibre, comprob su perfecto funcionamiento, pagu y regres por donde haba venido, disfrutando del paisaje de los rboles plantados prximamente, el aroma de las hojas del otoo y los chalets de distintas formas y estilos que tanto podran ser de hace cincuenta o sesenta aos, perfectamente conservados y bellos, una sensacin de tranquilidad y paz incomparables y hace largo tiempo deseadas, al llegar a la estacin me detuve en un lugar a comer un par de empanadas fritas enormes y deliciosas y una gaseosa de lima-limn, por 28 pesos, casi tres dlares, y me pareci barato.
    Esper cosa de media hora la llegada del tren que vena bastante lleno, pero pronto consegu un asiento, baj en la General Paz, y tom un colectivo que tard mucho en llegar a Liniers, donde camin seis cuadras hasta Electrnica Liniers, donde habitualmente compro, y llev un micropulsador sin retencin y un microinterruptor para adaptar lo que compr a lo que voy a instalar, y por ltimo camin cosa de doce cuadras hasta donde vivo, llegu bastante cansado, pero compr algo que vale setecientos pesos por doscientos pesos, creo que vali la pena el esfuerzo.

0 Not allowed!

Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1855 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Ayer, tipo seis de la tarde, suena el portero elctrico que instal, el que compr en Victoria.
    -Hola?
    -Polica!
    Sal al toque, era una citacin para mi sobrino Ivn, de 17 aos, para el Viernes 13 de 9.30 a 12.30, eso descubr cuando la le adentro, fu hasta la Comisara, en la otra cuadra, encontr al Polica y me dijo que vaya hoy a las 12
    Fu, acompaando a Ivn que perdi a sus padres, la mujer Polica no tena la menor idea de porqu estaba citado, luego de analizar el escrito llegamos a la conclusion de que era para tomarle declaracin por un accidente hace un mes y algo, en que fu arrollado por un motociclista cuando iba a la escuela, intervino la Polica y lo llevaron al Hospital de Haedo en observacin, llaman a la casa y cuando vamos, a las dos y media, no lo pudimos ver hasta las siete y media, cinco horas en las que slo nos decan "Lo tiene que ver el cirujano", la abuela casi se muere de un infarto.

As, de esa manera desprolija se manejan las cosas, por eso, los delincuentes estn de parabienes porque los Policas no saben ni dnde estn parados, esto slo es un botn de muestra, nada personal.

0 Not allowed!