Plan Comunidad Más tasación por segundo $

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Cordwainer Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Plan Comunidad Más tasación por segundo $

Hola.

No me queda claro. ¿Qué te van a descontar si es gratis? en serio es gratis?

Nunca tuve de estos planes prepagos y estaba pensando en poner una línea adicional para mis viejos. Así que vi el Plan Comunidad Más tasación por segundo por $199. y me intereso.

Pero cuando voy a legales encuentro que esta menos que oscuro. http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad/

Primero te dicen que el plan tiene un crédito incluido y que hay un costo:

Crédito incluido en el plan $50. En cada llamado, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $1,1150 en llamadas a todos los destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina, independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,0187 para destinos Movistar o de $0,0372 en el caso de llamadas a otros destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina. Precio de cada SMS $0,77.
    En la parte que sigue hablan de la larga distancia que esta perfecto. Es lo único que esta entendible.

Pero después cambia la bocha.

Desde el 01/05/14 hasta el 30/06/14, el plan incluye sin cargo adicional: (i) Beneficio Hablar Gratis que incluye 10.000 minutos sin cargo adicional para comunicarse con destinos Movistar de Argentina y.
    Al estar todo mesclado quisiera saber y entiendo que:

Los miles de minutos son para llamar a cualquier movistar en el país. Pero, como juega eso con el crédito?
    Porque por mas que sean solo $50 jamás voy consumir todos esos minutos. O sea, que $50 me sobran.

Pero la redacción es tramposa y pueden terminar cobrando el establecimiento de cada llamada para luego si, dejarme hablar por hasta 10 mil minutos. Por lo que el crédito solo te alcanza para 45 llamadas.

O me equivoco? porque, leamos de nuevo:

En cada llamado, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $1,1150
    Otra cosa que no queda clara es si influye y como larga Distancia?
    Lo hace? o no?

En resumen.
    Si contrato este plan, puedo llamar 750 veces de Buenos Aires a Salta y hacer que cada llamada dure 10 minutos?.
    Y todo esto sin poner un peso mas que los $199.

SI/NO

Sobre los SMS es mas simple de entender. Son 10 mil si costo alguno o costo extra? y a cualquier empresa. Cualquiera?

(ii) SMS ilimitados: 10.000 SMS para comunicarse con cualquier destino móvil de Argentina
    Y sobre la Internet, los legales dicen:

Servicio de navegación de datos ilimitado para utilizar mensualmente. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar 300MB de consumo mensual, a partir del cual la velocidad será de 32kbps. .
    Veo que la diferencia entre el plan de $169 y $199 no existe es la parte de internet que juega.
    Con el de $169 vas a pagar $2,45/día, o sea unos $75 pesos por mes que se descuentan del crédito. Así que los $50 de crédito no te van a alcanzar para todo el mes. (Mas o menos serian 169+25 así que redondeamos en $195)

Alguien me puede dar la posta?

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2833 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,056
    Dados: 2,589

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, bien vamos por parte:

Para Plan Comunidad Mas 199 pesos
    - Los 50 pesos de crédito te van a servir para llamar a otras compañías y fijos ( la forma de descuentos es la tasación por segundo y depende d ela distancia a donde se llame).
    - Las llamadas a otros Movistar de cualquier lugar de Argentina, no tendran costo alguno.
    - Dispondras de 10000 sms a cualquier operadora sin costo adicional.
    - Los datos tendrán un límite de 300 MB en el mes, una vez alcanzados esos MB la velocidad de navegación se reducirá a 32 kbps, o sea apneas te servirá pata Whatsapp y no mucho más.

En este último punto la dferencia entre el plan de 169 pesos es que al descontar por día, el día que no tengas crédito no podras conectarte. En cambio eon el plan de 199 tienes 300 MB sin costos adicionales y en caso de llegar a esa cantdad, puedes seguir conectado a muy baja velocidad, pero puedes, sin costo adicional.

Cualquier duda lo vuelves a consultar por acá.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Cordwainer Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Gracias juanetche,

Es mas. Hasta me da no se que seguir con mi plan. Yo mismo tengo uno de los viejos planes con 300 minutos libres de todo y para todo y pago el doble. Pero apenas tengo 200 mensajes gratis.

Esta bien que el internet de ese plan ilimitado, pero hoy vas de spot wifi en spot y casi no usas datos móviles.

Y menos mal porque con lo terrible que es el servicio de 3G estamos al horno. Pero bueno, eso facilita no pasarse del tope.

Que opinan?

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

Yo particularmente también tengo un Plan Control de los viejos, y como mucho no uso mensajes de texto y rara vez tengo que realizar una lamada, no veo necesidad de cambiarme, ya que tengo 500 mb todos los meses para navegar y no tengo que hacer ninguna recarga adicional.
    Quizás el día de mañana para adquirir un nuevo celular o cuando requiera de mas crédito analizare un cambio de plan.

Saludos

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @Cordwainer!

Como estas? Volviendo a tu primer comentario en este hilo, yo creo que en los legales establecen los "supuestos" costos de las llamadas a otro destino Movistar por si en algún momento deciden "desbonificar" las llamadas y sms ilimitados de estos planes. Por eso inclusive ponen esto: "Desde el 01/05/14 hasta el 30/06/14, el plan incluye sin cargo adicional: (i) Beneficio Hablar Gratis que incluye 10.000 minutos sin cargo adicional para comunicarse con destinos Movistar de Argentina y (ii) SMS ilimitados: 10.000 SMS para comunicarse con cualquier destino móvil de Argentina". O sea, en la letra chica lo están vendiendo como un plan que tiene dichos beneficios gratis sólo por un par de meses.
    Respecto a si te conviene o no el cambio de plan, dependerá del uso que le des. La ventaja es que si contratas uno de estos planes sin adquirir ning{un equipo asociado a ese cambio de plan, no tendrás un plazo de permanencia obligatoria con el mismo. La desventaja es que si tu abono actual ya no se comercializa, ya no podrás volver a solicitarlo.

0 Not allowed!