Itinerancia en el extranjero

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ethennet Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Itinerancia en el extranjero

    Hola, quisiera saber qué significa itinerancia en el extranjero y por otro lado saber cómo debo deshabilitarla mientras viajo desde Argentina hacia el extranjero y cómo la rehabilito una vez que llegue al exterior.
    Vale mencionar que mi tablet sólo recibe señal WIFI.
    Muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratón Pérez
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Ubicación
    Posadas
    Mensajes
    51
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Hola ethennet. Bienvenida al Foro de Movistar.

    Itinerancia es lo mismo que decir Roaming. Esto es, cuando viajás a otro país en el cual no hay señal de Movistar Argentina, no hay antenas de la empresa. Por lo que el celular se conecta a células (antenas) con las que Movistar tiene acuerdos para brindar sur servicios.

    Por ejemplo, si viajás a España, utilizarás las antenas de Movistar España.

    Esto significa que tu línea comenzará a facturar con precios internacionales, en dólares.

    Te comento además, que si utilizás TU Go en tu tablet a través de Wifi, me parece que no necesitás habilitar la itinerancia, ya que no utilizarás antenas de otras empresas, sino que la red Wifi. Desde el exterior, las llamadas y sms realizadas con TU Go tienen precio local, o sea que te cobrarán los importes de siempre de tu plan, y en pesos.

    Para que no te cobre en dólares, te sugiero que sólo uses la app de Tu Go en tu tablet y tengas tu teléfono apagado o en modo avión. Ya que si llegaras a utilizar tu línea en un celular estará en modo roaming.

    Si tenés más dudas acerca de TU Go en el extranjero, visitá este link, la sección Facturación y Roaming: http://www.movistar.com.ar/atencion-...pregunta/tu-go


    Espero haberte ayudado, sino seguí consultándonos por este medio. ¡Saludos!
    Sebastián.

    Usuario plan Movistar Prepago Dedos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •