desvincular una linea

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de dariobronco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    desvincular una linea

    buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede orientar. Manejo varias lineas y quiero poner una a nombre de mi esposa, la cual ya esta usando y pago por débito automático, pero quiero q este a nombre de ella... El tramite puede hacerse via web o me tengo que dirigir si o si a un local de movistar? gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, para realizar cambio de titularidad si o si debes dirigirte a un centro movistar con tu esposa, presentando tu dni y el de ella.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,035
    Mencionado
    5807 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,888
    Dados: 45,542


    @dariobronco

    Cambio de titularidad:

    Si es con abono fijo o abono libre: tienen que estar ambos titulares (sino pueden ir los dos se puede presentar el titular original primero comenzar el trámite y luego el nuevo titular) . Asi hice con mi cuñada años atrás ya que no coincidíamos con los horarios.

    La linea no debe tener deuda, el nuevo titular no debe tener deuda en ninguna empresa de telefonia celular, el nuevo titular debe llevar un recibo de luz, gas o impuesto a su nombre.

    Si tu linea es con tarjeta: lo realiza el titular de la cuenta por el *611.- el tramite dura minutos.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,279
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2705 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,764
    Dados: 2,521


    Cita Iniciado por dariobronco Ver mensaje
    buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede orientar. Manejo varias lineas y quiero poner una a nombre de mi esposa, la cual ya esta usando y pago por débito automático, pero quiero q este a nombre de ella... El tramite puede hacerse via web o me tengo que dirigir si o si a un local de movistar? gracias.
    Buenas dejo los requisitos para cambiar la titularidad de la línea, ya sea si:

    - Línea con factura
    - Línea Prepaga

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,035
    Mencionado
    5807 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,888
    Dados: 45,542


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas dejo los requisitos para cambiar la titularidad de la línea, ya sea si:

    - Línea con factura
    - Línea Prepaga

    Salu2
    Línea Express o Prepaga es muy rápido y sencillo el tramite:


    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ress-o-prepago

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •