Seguro de mi movistar

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de lfcpato Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Seguro de mi movistar

Buenas tardes, este es mi primer post en este foro por lo que acepto criticas y sugerencias siempre y cuando este presente el Sr Sentido Común.
    El día Sábado caminando por capital mientras hablaba por teléfono me quisieron "manotear" el celular. Eran 2 personas que venían en moto y los vi justo cuando el de atrás se asoma descaradamente para manotearlo y me corro, le llega a pegar al celular (Samsung Galay Note) y este cae al piso, se sale la batería, el chip voló la tapa trasera también al medio de la calle.
    El motivo de este post es porque me pasa lo siguiente, yo trabajo toda la semana viajando, por ejemplo, ahora mismo estoy escribiendo esto desde la ciudad de Capitán Sarmiento, la primer ciudad pasando San Antonio de Areco, y vuelvo a mi casa los dias Viernes al rededor de las 2 de la mañana, por lo que se me hace imposible realizar tramites en Capital Federal.
    Luego del incidente del día sábado y pensando que Movistar no tiene un solo centro comercial como para reclamos ni en San Antonio de Areco, ni en Capitán Sarmiento ni en Arrecifes que son las zonas en las que trabajo, me puse a pensar ¿Que pasa si se me rompe el teléfono? ¿Que pasa si me roban el telefono?
    Las respuestas simples siempre están a la orden del día "Te compras otro!" "Denuncialo y lo ponen en banda negativa", ok... hasta ahí todo genial. Y luego? Me quedo incomunicado? O sea, vengo pagando el monto acordado del seguro para quedarme sin teléfono? NO!, no tiene porqué ser así. Entonces me dispongo a marcar el *611 / Op. 8 y me atiende un robot... perdón, una señorita que me pide nombre y si consultaba por el nro desde el que llamaba, le comento mi situación: Me quisieron robar, el telpefono por suerte sigue conmigo y en perfecto funcionamiento, quería averiguar en el caso de robo/hurto daño o lo que sea que le pase al teléfono, que tengo que hacer?
    Rta: -Espere que e paso con el área de equipos.
    Área de equipos: Movistarminombrees asdhjksdhjkas (porque nunca se les entiende) enquelepuedoayudar?
    Y una vez mas: Me pasa que me quisieron robar y el teléfono esta por suerte aun conmigo y funcionando perfectamente y.... (cuando iba a continuar para comentarle lo que necesitaba la señorita me dice)
    Señor, que es lo que necesita saber?
    Como si estuviese apurada por irse, cuando en realidad tienen que cumplir un horario, yo preferiría hablar solamente con una persona y atenderla bien, que atender a muchos y mal como lo hizo ella.
    En fin... continuando...
    Le digo: -Me paso esto y esto y esto y quiero saber si en el caso de robo o hurto o que se me rompa el teléfono, yo lo tengo asegurado, que me cubre el seguro?
    -Si, su teléfono está asegurado.
    Yo: (con cara de WTF?!) -Si, ya sé que está asegurado, yo quiero saber que es lo que me cubre el seguro.
    -ufff a ver señor, ya le averiguo. (menos de un minuto despues, si que fué rápido) a verrrrrr... le cubre por robo un 50%, por reparación un 100% y por daño total un 50%. Se le ofrece algo mas señor?
    (Ahí me sentí en un almacén de barrio)
    -Y si, le digo, se me ofrece algo mas, quiero sacarme todas las dudas, porque yo no estoy en capital durante la semana y si me roban el telefono no quiero andar averiguando a ultimo momento a las corridas lo que tengo que hacer o no hacer para que Movistar y el seguro se hagan cargo de lo que estoy pagando. Me gustaría saber si el Samsung Galaxy Note esta en stock, a cuanto me quedaria porque si me lo roban mañana, no voy a poder reponerlo, entonces me gustaria contar con el dinero en el momento justo o guardarlo para evitar estar incomunicado y lejos de mi casa.
    -Usted tiene un plan de $270 entonces le cubre $1000 pero si se pasa al plan de $299 entonces le cubriria $1700.
    -Un momento, y el 50% que me dijiste hace 2 mintuos atrás?
    -No se señor, eso lo tendría que ver el área de akfjklaasd lñkalñasd en el momento de añldalñsdkadakl lkjas (los momentos importantes o las cosas importantes no las nombraba o realmente hablaba muy mal.
    Algo más se le ofrece señor?
    Yo: -No gracias, voy a llamar nuevamente y voy a rogar que me toque alguien que realmente tenga ganas de trabajar o simplemente tenga la capacidad de contestar las dudas que tengo, muchas gracias.

Mi preguntas son: Que es lo que me cubre el seguro, que tengo que hacer, que trámites, si es robo tengo que ir a la comisaria a hacer la denuncia correspondiente? Si se rompe porque se me cae abajo del chevallier y lo pisa lo tengo que llevar en pedacitos para que lo vean? Si se me cae en el medio del Río de San Antonio de Areco tengo que tirarme al agua y llevarlo para que lo arreglen? Con cuanto dinero tengo que disponer para reponer mi teléfono? Cuanto demora? Solo eso quiero saber, es tanto pedir para una persona que paga sus facturas y no esta pidiendo un plan gratis, ni que me den el celular 100% gratis, solo quiero respuestas. Habrá alguna?

Desde ya, muchas gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, si tenes tu equipo asegurado En caso de robo o destrucción total podés reponer tu equipo por uno igual o
    similar pagando el 50% de su valor. En caso de rotuta podés reparar tu
    equipo sin cargo adicional.
    Para tener mas info http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

0 Not allowed!

Avatar de beluchi83 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola buenos dias. En caso de rotura: tenes q acercate a un centro de atencion donde o te reparan en el dia el celu, en el caso q tu equipo lleve mas tiempo de reparacion movistar provee de un equipo por 48 horas q es lo maximo q tarda en arreglar tu note en el caso de robo primero llamas al *611 das a conocer el robo q sufriste, luego de denunciar te dirijis a la comisaria donde readicas la denuncia policial la cual tiene q detallar robo del equipo; compania, tu nombre apellido, documento y numero telefonico del celu. Te acercas a oficina comercial con la denuncia si en ese momento tu equipo no se encuentra en stock se te ofresera otro de misma gama o superior

1 Not allowed!

Avatar de beluchi83 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

El 50% q se te proporciona se descuenta del precio de lista del equipo en cuestion (el precio es el precio del equipo sin subsidio ocea el precio del equipo a tarjeta. Porq te digieron lo del cambio de plan? Pasa lo siguiente el plan ella te ofrecio entra en otra categoria plan one q cuenta de mas beneficios. Tambien tenes 2 cambios de equipo por año espero te sirva mi respuesta q tengas un buen dia

0 Not allowed!