Cargos de Roaming con el TU GO

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de carlota01 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1

Cargos de Roaming con el TU GO

Me han cargado en mi ultima factura servicios de roaming que no me corresponden, LLamo a la operadora y no tiene idea de la aplicacion TU GO, me pasan con Servicios Especiales de Facturacion y me informa que no me corresponde que se me facturen en dolares los minutos roamning pero si en pesos. Mi situacion es la siguiente : Uso TU GO desde mi IPad con wi fi. En mi celular desactive los datos en roaming. Estoy en Inglaterra y encima solo llamo a mis numeros free. Me cobran como si estuviera usando el telefono normalmente y peor aun, facturan en dolares. Mi impresion es que MOVISTAR no tiene ni idea del producto que lanzo el 21 de Mayo y encima me tomo el trabajo de anotarme en un foro antes de empezar a usarlo y leer todas las instrucciones en la web de como funciona y te cobran lo que tienen ganas, la gente que trabaja en la empresa no esta enterada de nada y el consumidor sufre las consecuencias. No es que es experimental el tema. Siempre MOVISTAR y el ROAMING fue y sera desastrozo a la hora de la facturacion. Alguien que ya lo haya usado a TU GO y haya experimentado una factura tan abultada como la mia?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, te dejo una guia de como reclamar cobros indebidos en tu factura http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-en-tu-factura por otro lado, si usas tu go con una red wifi y estando en inglanterio, osea en el exteriro se deberia cobrar como llamadas locales, no como roaming (eso si usas wifi).

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, te dejo una guia de como reclamar cobros indebidos en tu factura http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-en-tu-factura por otro lado, si usas tu go con una red wifi y estando en inglanterio, osea en el exteriro se deberia cobrar como llamadas locales, no como roaming (eso si usas wifi).
    Muchas gracias por tu respuesta, ya lo habia hecho el reclamo y podes creer que no me lo tomo? Tampoco anda bien la pagina web de Movistar, no pude ni vizualizar mi factura online, dice no estar disponible. Cuando llegue de nuevo a Argentina, tendre que reclamar personalmente en las oficinas comerciales. Es una lastima que funcione tan mal todo.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias por tu respuesta, ya lo habia hecho el reclamo y podes creer que no me lo tomo? Tampoco anda bien la pagina web de Movistar, no pude ni vizualizar mi factura online, dice no estar disponible. Cuando llegue de nuevo a Argentina, tendre que reclamar personalmente en las oficinas comerciales. Es una lastima que funcione tan mal todo.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    169 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @carlota01;

Agrego al post dos vías de consulta sobre tu facturación;

Si tienes internet

Via Chat. Aqui Tienes que escribir la palabra humano para ser derivado a un representante.

Via Formulario de Reclamo: Aqui

Espero sea de ayuda.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,686
    Dados: 2,840
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por carlota01 Ver mensaje
    Me han cargado en mi ultima factura servicios de roaming que no me corresponden, LLamo a la operadora y no tiene idea de la aplicacion TU GO, me pasan con Servicios Especiales de Facturacion y me informa que no me corresponde que se me facturen en dolares los minutos roamning pero si en pesos. Mi situacion es la siguiente : Uso TU GO desde mi IPad con wi fi. En mi celular desactive los datos en roaming. Estoy en Inglaterra y encima solo llamo a mis numeros free. Me cobran como si estuviera usando el telefono normalmente y peor aun, facturan en dolares. Mi impresion es que MOVISTAR no tiene ni idea del producto que lanzo el 21 de Mayo y encima me tomo el trabajo de anotarme en un foro antes de empezar a usarlo y leer todas las instrucciones en la web de como funciona y te cobran lo que tienen ganas, la gente que trabaja en la empresa no esta enterada de nada y el consumidor sufre las consecuencias. No es que es experimental el tema. Siempre MOVISTAR y el ROAMING fue y sera desastrozo a la hora de la facturacion. Alguien que ya lo haya usado a TU GO y haya experimentado una factura tan abultada como la mia?
    Buenas tienes seleccionadas estas opciones?
    TuGo en Roaming
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

genial, la de la palabra humano no la sabia, gracias mil, voy a intentar por ahi tambien.....

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias juanetche , los tengo los dos bien activados....mil gracias!!! y ese link que me mandaste me super sirve a la hora del reclamo que voy a hacer, ayer la operadora que me atendia me decia cualquier otra cosa de lo que figura ahi.....no tenia ni idea de lo que era TU GO.

0 Not allowed!