Compra via WEB

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de mplanis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Compra via WEB

    Hola, mi novia compro un equipo por via web, figuraba como que habia stock, lo pago con tarjeta de credito y ya se lo cobraron, pero desde el 31/5 no recibe novedades, ni el equipo y no encontramos forma alguna de comunicarnos con movistar.

    Supuestamente el pedido tendria que haber llegado hoy como ultimo día del plazo de entrega.

    Hay alguna manera de poder corroborar si el pedido esta en transito o si esta en alguna oficina de OCA, o si el pedido salio de Movistar?

    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    Bienvenida @mplanis !

    Te sugiero que expongas esta cuestion con un representante de Movistar, ya que nosotros somo usuarios como vos, donde nos ayudamos mediante la experencia con el servicio y nuestro conocimientos.
    Te dejo el link para atencion por Chat. Aqui
    Tienes que escribir la palabra humano, para que te atienda un representante.

    Puedes también completar este formulario con tus datos e inconvenientes para que se comuniquen contigo. Aqui

    Espero que sea de tu ayuda.


    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, podes pedir en nro de pedido de oca ingresando en este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx (si el equipo no fue despachado) si te da algun error o bien si te dice que caduco quiere decir que tu fue despachado y si no te llego podes tambien pedir el nro aca fbchannel.movistararg.com/ una vez que te pasen el nro ingresa en www.oca.com.ar y podes saber si el equipo esta o no en oca. Una pregunta, los de oca no pasaron por tu domicilio? puede ser que haya pasado y justo vos no estabas, ellos pasan solo 2 veces, despues de la 2 vez que pasan el equipo queda en movistar y deberas ir a retirarlo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mplanis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Gracias! voy a probar por esos medios!

    (Hace unos años, en el viejo foro de movistar, habia representes que podia darte una mano con estas consultas)

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,716
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    puede ser que haya pasado y justo vos no estabas, ellos pasan solo 2 veces, despues de la 2 vez que pasan el equipo queda en movistar y deberas ir a retirarlo.
    Luego de la 2da visita el equipo vuelve a Movistar, pero no se puede retirar, se coordina un nuevo envío.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,716
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651


    Cita Iniciado por mplanis Ver mensaje
    Gracias! voy a probar por esos medios!

    (Hace unos años, en el viejo foro de movistar, habia representes que podia darte una mano con estas consultas)
    Yo vengo del viejo foro, y te aseguro que la respuesta de los representantes era siempre la misma, derivan todo a los formularios que los chicos te citaron mas arriba.

    Ten en mano el numero de pedido, si no lo tienes anotado, lo tienes en el mail que te enviaron cuando se confirmo la operación del cambio de equipo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •