Reportá Abuso y ayuda a mantener el foro sano y salvo ;)

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,241
    Dados: 9,102

Reportá Abuso y ayuda a mantener el foro sano y salvo ;)

Hola foristas !!!

Quería recordarles a todos la importancia de una característica de este foro: la acción reportar abuso. A medida que la actividad crece se vuelve más complicado monitorear todo el foro (solo tengo dos ojos) así que reportar abuso es la manera más fácil de enviarme una notificación sobre algún contenido inapropiado en el foro.

Hay usuarios que ya lo usan , pero me gustaría que todos comenzasen a reportar abusos al administradorcon la herramienta del foro. Acá se ve claro dónde pueden hacerlo:

Nombre:  ReportarAbuso.jpg
Visitas: 580
Tamaño: 16.7 KB

Luego solo tienen que añadir una descripción sobre el motivo del reporte y después yo voy con la manguera a apagar el fuego

Otro apunte que quería hacer es que, en muchas ocasiones, cuando enciendo la compu por la mañana, tengo más de 50 notificaciones que atender y no puedo lidiar con todo de inmediato. De todas maneras, puedo asegurarles que leo todos los mensajes y siempre tomo una acción cuando es necesario. Solo les pido algo de paciencia

Gracias muchach@s!!!
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,081
    Dados: 48,647
    @GabrielF tenes razón a veces creemos que tenes mil ojos ...

El foro crece dia a dia y es muchísimo para solo una persona , por mas que quieras no da el tiempo.

Reportar abuso es una herramienta perfecta para utilizar, luego se toman las medidas o ...

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656
    Pues, haz quedado solo amigo, t daremos una mano en lo q podamos, despreocúpate.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Gracias juventud!!! Se agredece. Es una herramienta para usar cuando un contenido no es apropiado o está en el foro incorrecto, o el usuario deja sus datos personales, o alguien no se comporta como debe, etc...

Por cierto, el hilo de @Majito está perfecto. Solo lo he usado de referencia
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331
    La voy a tener en cuenta!

Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    6057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Gracias juventud!!! Se agredece. Es una herramienta para usar cuando un contenido no es apropiado o está en el foro incorrecto, o el usuario deja sus datos personales, o alguien no se comporta como debe, etc...

Por cierto, el hilo de @Majito está perfecto. Solo lo he usado de referencia
    Es bueno aclarar que Reportar abuso sirve también para dar aviso cuando un post no esta en el sitio que creemos correcto. Me sucedió veces .

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569
    Hola foristas !!!

Quería recordarles a todos la importancia de una característica de este foro: la acción reportar abuso. A medida que la actividad crece se vuelve más complicado monitorear todo el foro (solo tengo dos ojos) así que reportar abuso es la manera más fácil de enviarme una notificación sobre algún contenido inapropiado en el foro.

Hay usuarios que ya lo usan , pero me gustaría que todos comenzasen a reportar abusos al administradorcon la herramienta del foro. Acá se ve claro dónde pueden hacerlo:

Luego solo tienen que añadir una descripción sobre el motivo del reporte y después yo voy con la manguera a apagar el fuego

Otro apunte que quería hacer es que, en muchas ocasiones, cuando enciendo la compu por la mañana, tengo más de 50 notificaciones que atender y no puedo lidiar con todo de inmediato. De todas maneras, puedo asegurarles que leo todos los mensajes y siempre tomo una acción cuando es necesario. Solo les pido algo de paciencia

Gracias muchach@s!!!
    Estoy de acuerdo, Gabriel. Es una herramienta que tenemos para mantener la cordura en el foro. Ciertamente hay posts que molestan, ofenden o caen mal, y encima muchas veces repiten el tenor.

Pero cuidado... no abusemos de reportar abuso (valga la redundacia). No se trata de sacar lo que le molesta a alguien en particular, sino de lo que no respeta las mínimas reglas de convivencia.

1 Not allowed!

Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Eso es @rchervo. Es para reportar a aquel que rompe las reglas!
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2015 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,124
    Dados: 8,726
    Hola foristas !!!

Gracias muchach@s!!!
    Como dice el dicho, duerme tránquilo y sin frazadas !! mira la hora que es y siempre estamos al menos dos o tres jeje; de mi parte te hago saber.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Mencionado
    6057 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Como dije anteriormente también reportar un envio de documento, datos personales o... asi el administrador @GabrielF lo quita o mueve en caso el post este fuera de lugar.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema