Me descuentan "descarga de contenidos"

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Majito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 6

Me descuentan "descarga de contenidos"

Hola a todos!! Acabo de registrarme...quiero hacer una consulta, porque acabo de ver en el detalle de mis movimientos que todos los meses me descuentan "descarga de contenidos" que yo jamás realicé! de números como 18001 o 19114...¿Qué es esto?...No sé donde debo consultar, desde ya gracias si alguien puede asesorarme. Majito

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Majito Ver mensaje
    Hola a todos!! Acabo de registrarme...quiero hacer una consulta, porque acabo de ver en el detalle de mis movimientos que todos los meses me descuentan "descarga de contenidos" que yo jamás realicé! de números como 18001 o 19114...¿Qué es esto?...No sé donde debo consultar, desde ya gracias si alguien puede asesorarme. Majito
    Buenas, te dejo una guia donde podrs ver como evitar este sms premium y como darlo de baja, http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium cualquier duda avisa

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias!!!!!! ya hice el trámite desde la página de movistar, a ver si resulta. Respecto a lo que dice en la guía sobre "pop ups", no encontré la sección "menú movistar", pero hace un tiempo encontré en la parte de configuración de mensajes de mi celular, una opción para desactivar mensajes push, ¿es lo mismo? Después que los desactivé siguieron llegando por un tiempo esos mensajes molestos que aparecían de la nada en la pantalla, pero ahora hace bastante que no por suerte. Gracias de nuevo por tu ayuda! Veremos si me dejan de descontar crédito...
    Perfecto! el menu movistar es el dibujo del chip.

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola! gracias por tu respuesta! hice lo que se indica en la guia, pero aun asi me siguen descontando descarga de contenidos. Además me descuentan internet por día aunque me conecte por wi-fi. Desactivé la opción "datos móviles" pero me sigue llegando el mensaje del 772 de internet por día. Como doy de baja estos servicios que no solicité? Gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola! gracias por tu respuesta! hice lo que se indica en la guia, pero aun asi me siguen descontando descarga de contenidos. Además me descuentan internet por día aunque me conecte por wi-fi. Desactivé la opción "datos móviles" pero me sigue llegando el mensaje del 772 de internet por día. Como doy de baja estos servicios que no solicité? Gracias!
    Buenas, que equipo tenes? respecto a lo descarga de contenidos comunicarte por las vias que tengo en mi firma para que te desactiven dicho contenido y mas ese nro 19114.

1 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por responder. Un LG G2 mini...Intentaré por esas vías a ver si funciona. Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por responder. Un LG G2 mini...Intentaré por esas vías a ver si funciona. Saludos!!
    Ok, luego conta si lo solucionaste, respecto al desactivar los datos moviles, tenes que ir a aplicaciones>ajustes>conexiones y redes>Redes moviles>desmarcar datos habilitados>aceptar y ahi ya esta desactivado los datos moviles para ser usado 3G

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6334 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,250
    Dados: 52,676
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Doctorniyo Ver mensaje
    Hola. Te comento que despues de dejar mis reclamos en la pagina de Mi Cuenta, me contestaron sobre el Descuento de "Descarga de contenidos 18001", se trataría de un servicio que apareció como gratis que se llama Ringtone o melodías en espera. eso se me canceló mandando Baja al 833. Primero recibí un mensaje sobre alguna clase de error con mis melodías y que debía mandar un mensaje para activar una nueva. Más tarde me salió otro mensaje que decía que notificaciones de redes sociales había sido desactivado.
    Espero que no me aparezca más el descuento. Al parecer estaría solucionado con esto.
    Saludos
    Carlos
    también podes controlar y dar baja desde Mi Cuenta

[Guia] Baja de SMS Premium

https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

En Mi Cuenta, tramites y consultas : Contenidos Premium ...
    Un pesar este tema ...

0 Not allowed!