[INFO] ¡Conseguir Paquetes Gratuitos! - Beneficios #ComunidadMovistar

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de s3b4s5 Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 9

1 miembros encontraron este post útil.

[INFO] ¡Conseguir Paquetes Gratuitos! - Beneficios #ComunidadMovistar

Hola. Este thread estará dedicado a informar uno de los beneficios de formar parte de la #ComunidadMovistar .

Desde hace tiempo Movistar regala en su web a los usuarios distintos Paquetes, que van desde sms ilimitados, pasando por megabytes de Internet o hasta minutos para llamadas; así como también sms+minutos libres, o cualquier otra combinación.

Sí, leyeron bien, no tienen ningún tipo de costo, es un regalo.

Lo único que hay que hacer es registrarse en la #ComunidadMovistar , y contratar el Paquete gratuito. A los pocos segundos recibirás en tu celular un sms informándote que se ha activado el servicio bonificado correctamente.

Preguntas frecuentes:
    1. ¿Cuál es el costo de los paquetes?

El costo está bonificado, es de 0 pesos, sin ningún tipo de sorpresas. [Confirmado por mí]

2. ¿Quiénes pueden activar los paquetes gratuitos?

Cualquier usuario registrado en la web micomunidad.movistar.com.ar o en la sección Mi Movistar.
      Según qué paquete esté disponible, por lo general los clientes con planes Prepago, Express y Control en la mayoría de sus variantes pueden habilitar el paquete.

3. ¿Cuántas veces lo puedo activar?

Es ilimitado. Dentro de la vigencia de la promoción, cualquier usuario puede contratar gratuitamente los paquetes las veces que quiera, una vez que haya vencido el mismo.
      Ejemplo: si hubiera un Paquete de sms libres por 24 horas, se lo puede volver a activar siguiendo el mismo proceso en la web de Movistar apenas venza el beneficio anterior; y así se lo podría seguir contratando gratuitamente hasta que termine la promoción.

4. ¿Cuál es la vigencia de contratación de las promociones de Paquetes gratuitos?

Varía de acuerdo al paquete gratuito vigente. Por lo general la vigencia suele ser de entre 5 y 7 días; así como hay promociones en los que dura más de 30 días. Un dato a tener en cuenta es que siempre las promociones comienzan y finalizan a las 11:00 de la mañana.

5. ¿Cuánto duran los Paquetes gratuitos?

También depende de cuál Paquete se trate. Hay paquetes que duran 24 horas. Otros duran 3 días. Otros 7 días... Hay casos especiales donde el beneficio dura las 48 horas del fin de semana.

6. ¿Cuánto debo tener de saldo para contratar los paquetes?

No hace falta tener un mínimo de saldo para activar y utilizar los paquetes. Con 0 pesos igual podés contratarlos y utilizarlos normalmente, como si tuvieses crédito.

7. ¿Cómo lo activo?
      Si ya estás logueado, sólo hace falta un simple click en el botón "Pedilo".

Si no estás logueado en la web, te aparecerá el botón "Ingresá", en lugar del de "Pedilo".

Tendrás que ingresar tu usuario y contraseña, que son los mismos que los de la sección Mi Movistar.

En ambos casos, una vez contratado, te aparecerá un mensaje como este:

Te tiene que llegar un sms del 7400 informándote que el pedido está siendo procesado. Una vez activado, recibirás otro sms del 2345 que indica que efectivamente ya lo podés usar.

8. ¿Cómo se si tengo el beneficio activo?

Al consultar saldo a través de cualquiera de los medios disponibles, dice la disponibilidad y estado del paquete.

9. ¿Cúal es el beneficio de esta semana?

Ver el siguiente post.

Fuente: absolutamente todo el texto es redacción propia, en base a mi experiencia. Las imágenes capturadas pertenecen a www.movistar.com.ar.
    Sebastián.

Usuario plan Movistar Prepago Dedos.

6 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Promociones #ComunidadMovistar vigentes

Promos vigentes actualmente:

Del 9 de junio al 14 de julio de 2014:
    Paquete Internet 7 días
    (link)

Vigencia: durante los días previos y durante todo el Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014. Es decir, del 9 de junio de 2014 al 14 de julio de 2014 a las 11:00.

Precio del Pack: normalmente el Paquete Internet de 7 días tiene un costo de $9,90. Siendo parte de la #ComunidadMovistar el 100% está bonificado durante la vigencia de la promo, es decir, cuesta 0 pesos contratándolo desde la web de Comunidad Movistar.

Legales: Promoción válida en Argentina, desde el 09/06/2014 a las 11:00 hs. hasta el 14/07/2014 a las 11:00 hs., para personas físicas que posean planes Prepago, Express y Control (sin servicio de datos incluido) y que estén registrados en www.movistar.com.ar/comunidad o hasta agotar stock de 200.000 packs de Internet para utilizar durante 7 días consecutivos, a partir de la confirmación de activación. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 12 MB de consumo hasta las 23:59 hs. de cada día, a partir del cual la velocidad será de 32kbps hasta finalizar el día. Telefónica Móviles Argentina S.A., CUIT 30-67881435-7, Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA.

Activalo y conseguí más info acá.

Del 16 al 23 de julio de 2014:
    Paquete Mensajitos gratis desde Brasil
    (link)

Vigencia: durante la semana del 16 al 23 de junio de 2014 a las 11:00.

Características del Pack: para todos los usuarios que sean parte de la #ComunidadMovistar y hayan viajado al Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, se les bonificarán durante 7 días los sms enviados desde Brasil hacia destinos de Argentina, mientras tengan activado el pack gratuito de mensajitos. Más info en la web de Comunidad Movistar.

Legales: Promoción válida en Argentina desde el 16/06/2014 a las 11:00 hs. hasta el 23/06/2014 a las 11:00 hs., para personas físicas que posean líneas activas de Movistar y se encuentren en Brasil o hasta agotar stock de 5.000 packs semanales de SMS por línea (permite enviar hasta 1.000 SMS por día) para utilizar desde Brasil con destino a Argentina. Podrán acceder al beneficio los clientes que ingresen en www.movistar.com.ar/comunidad y hagan click en “Ingresá”. El pack podrá ser utilizado por 7 días contados a partir de su activación. Los SMS son para enviar a celulares de cualquier operadora de Argentina. No incluye el envío de MMS, SMS a fijos, SMS Premium ni internacionales. No acumulable con otras promociones. Más información en www.movistar.com.ar. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

Sebastián.

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1169 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,819
    Dados: 1,090

Completísimo Seba! Bien el tuto de como activarlo y buena info, para los que no sabían! Cada tanto suelo ingresar a la pagina para ver que regalan :P
    Ayer mismo active el pack de internet gratis
    Seguí así!

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Muy buena data. La verdad que no estaba ingresando y ahora veo que estoy registrado con un número de celular de la empresa que estaba antes porque cuando me registré aún no tenía el número de Movistar. No encuentro en que parte está el perfil para modificar ese número y encima hoy mi conexión se arrastra; imposible navegar. ¿Alguien puede decirme donde está el acceso a perfil?.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Completísimo Seba! Bien el tuto de como activarlo y buena info, para los que no sabían! Cada tanto suelo ingresar a la pagina para ver que regalan :P
    Ayer mismo active el pack de internet gratis
    Seguí así!
    ¡Gracias! Decidí hacerlo ya que no muchos saben de estos beneficios.

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Muy buena data. La verdad que no estaba ingresando y ahora veo que estoy registrado con un número de celular de la empresa que estaba antes porque cuando me registré aún no tenía el número de Movistar. No encuentro en que parte está el perfil para modificar ese número y encima hoy mi conexión se arrastra; imposible navegar. ¿Alguien puede decirme donde está el acceso a perfil?.
    Gracias.
    @rchervo, creo que tenés que ingresar a "Mi perfil", que está a la derecha, debajo del logo de Movistar y del cuadro de búsqueda (https://online.movistar.com.ar/perfi...iarMisDatos.do) y luego en "Asociación de líneas" (o sino el link directo, que es este: https://online.movistar.com.ar/asociarLineasPerfil.do). Lo que deberías hacer es borrar tu línea y volverla a agregar como línea Movistar me parece.
    Sebastián.

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por s3b4s5 Ver mensaje
    ¡Gracias! Decidí hacerlo ya que no muchos saben de estos beneficios.

@rchervo, creo que tenés que ingresar a "Mi perfil", que está a la derecha, debajo del logo de Movistar y del cuadro de búsqueda (https://online.movistar.com.ar/perfi...iarMisDatos.do) y luego en "Asociación de líneas" (o sino el link directo, que es este: https://online.movistar.com.ar/asociarLineasPerfil.do). Lo que deberías hacer es borrar tu línea y volverla a agregar como línea Movistar me parece.
    Exacto, Sebastián. Acabo de hacerlo. Muchas gracias.
    El problema es que al tener asociado el número anterior, cuando solicité el beneficio me lo mandó a ese número (que era de otra empresa y ya no uso), o sea que al cambiarlo por el nuevo, que es de Movistar, me rebotó. jajaja. Otra vez será.

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 30

:O Super interesante esto..
    *Q* <3 y me viene como anillo al dedo jiji
    Gracias por compartir si no ni me enteraba n.n

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6262 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,374
    Dados: 51,502

Muy buen post , detallado y claro. En casa la que usa siempre estos regalitos Movistar es mi ahijada menor, desde que le comente, ya tiempo atrás esta al pendiente de la web.

Como toda adolescente, a veces carece de saldo y le vienen de maravilla para seguir conectada.

Ayer justamente deje aviso del pack Internet en post de Off Topic, Mundial de Futbol

http://micomunidad.movistar.com.ar/B...ioDetalle.aspx

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Atención, ¡nueva promo! la replico en este mensaje y en el de promos vigentes (#2), así todos se pueden enterar.

Del 16 al 23 de julio de 2014:
    Paquete Mensajitos gratis desde Brasil
    (link)

Vigencia: durante la semana del 16 al 23 de junio de 2014 a las 11:00.

Características del Pack: para todos los usuarios que sean parte de la #ComunidadMovistar y hayan viajado al Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, se les bonificarán durante 7 días los sms enviados desde Brasil hacia destinos de Argentina, mientras tengan activado el pack gratuito de mensajitos. Más info en la web de Comunidad Movistar.

Legales: Promoción válida en Argentina desde el 16/06/2014 a las 11:00 hs. hasta el 23/06/2014 a las 11:00 hs., para personas físicas que posean líneas activas de Movistar y se encuentren en Brasil o hasta agotar stock de 5.000 packs semanales de SMS por línea (permite enviar hasta 1.000 SMS por día) para utilizar desde Brasil con destino a Argentina. Podrán acceder al beneficio los clientes que ingresen en www.movistar.com.ar/comunidad y hagan click en “Ingresá”. El pack podrá ser utilizado por 7 días contados a partir de su activación. Los SMS son para enviar a celulares de cualquier operadora de Argentina. No incluye el envío de MMS, SMS a fijos, SMS Premium ni internacionales. No acumulable con otras promociones. Más información en www.movistar.com.ar. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

Sebastián.

0 Not allowed!