Banking de Red Link para pagar mis facturas

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  1. #1
    Avatar de marlos Nivel 1: Principiante
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    Banking de Red Link para pagar mis facturas

    Estimados amigos:

    Dos temas.
    Como no encuentro un canal válido quiero dejar expresadas dos cuestiones.
    Lo primero es que la red Link no está recibiendo el lote de pago que contiene a mis consumos. En síntesis he usado el Home Banking de Red Link para pagar mis facturas y por primera vez no logro acceder a los montos a pagar. Esto ocurre porque la Red Link o Movistar tienen algún problema de comunicación.

    Traté de canalizar esta inquietud y no logré comunicarme fehacientemente con Movistar. Este es el segundo tema: Mi Movistar no registra mis Consultas y/o Reclamos online. El proceso se hace normal, se adjudica un número a la solicitud, pero cuando quiero ver los temas pendientes de resolución, estos no aparecen. Ayer hice al menos tres reclamos mencionando lo publicado más arriba.

    Llamé al *611 y logré que me tomaran los reclamos 1521593340 y otro al que no le anoté el número, pero debe ser correlativo.

    El empleado NO ENTENDIO mi inquetud y me pidió que me comunique con la Red Link. La Red Link me responde que no les llega el lote de pagos correspondiente a mis vencimientos. Concreto, nadie pone media pila para investigar y ver cómo se resuelve el inconveniente.

    Hoy me llamó una empleada para decirme que NO REGISTRO NINGUN RECLAMO EN MI MOVISTAR.

    ¡Chocolate por la noticia! Es justamente esto lo que estoy planteando.

    Si les sirve la información, bien, habré logrado el objetivo. Si no les sirve, les pido mil disculpas en mi primer incursión al foro.

    Espero encontrar alguna mente lúcida que pueda tomar mi inquietud y gestionar para solucionar el inconveniente.

    ESTO NO ES NI UNA QUEJA NI UN RECLAMO, SOLO ES PARA AVISARLES.

    saludos cordiales

    carlos maida

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  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola, me sumo a tu inquietud.
    Actualmente tengo el mismo problema que vos, cuando coloco el código para pagar a través del Home Banking de la Red Link (Banco Nación) No me lo reconoce, me da el siguiente mensaje: " Codigo Link Pagos: No ha sido posible obtener el detalle del vencimiento." Por lo tanto no puedo abonar la factura de MI linea, pero si puedo pagar la de otros.
    Por el momento hice los reclamos correspondientes a traves del chat y este Formulario.
    Y la respuesta que obtuve del chat fue:

    Te comento que desde acá verificamos que en Movistar estan los datos de la factura. El problema es del sistema de LInk pagos ya que en la red banelco/pagos mis cuentas funciona correctamente y es el mismo código para ambos. Tendrás que abonar en otros medios de pago
    Debes comunicarte con la red Link y realizar el reclamo con ellos.

    También infiere el tiempo en que Movistar envía el lote de facturas a la red Link .
    Como tu factura vence el 26 de Junio aún tenemos tiempo de enviar las facturas. Una vez que llegue en el sistema de hb de red link podras verla y abonarla.
    Esperare a la otra a ver si me toman un reclamo o no.

    Cualquier novedad comento acá.
    Saludos



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  3. #3
    Avatar de marlos Nivel 1: Principiante
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    En realidad quien debe gestionar ante la Red Link es Movistar, no cada cliente individualmente. Quien debe estar interesado en que los pagos le aparezcan a sus cliente es Movistar. A lo sumo, que informen que no se puede realizar más el pago a través de Red Link y uno verá de qué manera hace su pago.
    Yo tuve mala suerte en el chat ya que todas las respuestas eran automáticas (responde una máquina y no un ser humano) y no respondían a lo que yo solicitaba.
    Mi factura vence el 13/06/2014 (generalmente siempre para el día 12 o 13 de cada mes) y los pagos por Red Link aparecían el día 5 o 6, de cada mes. Hoy opté por abonar con Tarjeta de Crédito. ¡Gracias por responder !!

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por marlos Ver mensaje
    En realidad quien debe gestionar ante la Red Link es Movistar, no cada cliente individualmente. Quien debe estar interesado en que los pagos le aparezcan a sus cliente es Movistar. A lo sumo, que informen que no se puede realizar más el pago a través de Red Link y uno verá de qué manera hace su pago.
    Yo tuve mala suerte en el chat ya que todas las respuestas eran automáticas (responde una máquina y no un ser humano) y no respondían a lo que yo solicitaba.
    Mi factura vence el 13/06/2014 (generalmente siempre para el día 12 o 13 de cada mes) y los pagos por Red Link aparecían el día 5 o 6, de cada mes. Hoy opté por abonar con Tarjeta de Crédito. ¡Gracias por responder !!
    Buenas para que te atienda un representante Movistar humano, cuando te atiende Sofía la asistente virtual debes ripear la.palabra "humano" y se te derivara a un representante "real".


    Por otro lado , yo lo pago todos los meses a través de la Red Link Bco Credicoop y funciona bien.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de Lomillo Nivel 1: Principiante
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    Estamos en Enero de 2015, y me pasa lo mismo que a los comentarios anteriores.La red Link no acepta mi codigo de pago de la factura, el banco no sabe no contesta, el *611 ni siquiera atiende. Yo me uni a los foros creyendo que me iban a poder ayudar y veo que hace mucho que está este problema. Parese que Movistar no se preocupa.

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  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por Lomillo Ver mensaje
    Estamos en Enero de 2015, y me pasa lo mismo que a los comentarios anteriores.La red Link no acepta mi codigo de pago de la factura, el banco no sabe no contesta, el *611 ni siquiera atiende. Yo me uni a los foros creyendo que me iban a poder ayudar y veo que hace mucho que está este problema. Parese que Movistar no se preocupa.
    Hola. Si se habia arreglado el tema.

    Lo que sucede en este momento es que como estan haciendo modificaciones en el sistema de facturacion, los pagos online obviamente no pueden ingresar al sistema de la empresa y por eso por el momento no se puede abonar de forma on line.

    Estamos esperando que el tema se solucione ya que somos muchos los que no hemos podido pagar la última factura.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  7. #7
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    Me ocurre este mes..no puedo pagar mi factura por homebanking....cambiaron los numeros de codigos de de link... por eso no lo puedo ingresar....antes era 0100 ahora es 0420....y no lo han comunicado todavia a la redes Link....debo ir a un rapipago o a movistar..es un garron....hable al *611 y a mi banco.

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por betola786734 Ver mensaje
    Me ocurre este mes..no puedo pagar mi factura por homebanking....cambiaron los numeros de codigos de de link... por eso no lo puedo ingresar....antes era 0100 ahora es 0420....y no lo han comunicado todavia a la redes Link....debo ir a un rapipago o a movistar..es un garron....hable al *611 y a mi banco.
    Ayer Movistar dejo en el Foro una comunicación oficial al respecto:

    https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

    acorde a los últimos posteos parece de a poco se va normalizando

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