Banking de Red Link para pagar mis facturas

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de marlos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

Banking de Red Link para pagar mis facturas

Estimados amigos:

Dos temas.
    Como no encuentro un canal válido quiero dejar expresadas dos cuestiones.
    Lo primero es que la red Link no está recibiendo el lote de pago que contiene a mis consumos. En síntesis he usado el Home Banking de Red Link para pagar mis facturas y por primera vez no logro acceder a los montos a pagar. Esto ocurre porque la Red Link o Movistar tienen algún problema de comunicación.

Traté de canalizar esta inquietud y no logré comunicarme fehacientemente con Movistar. Este es el segundo tema: Mi Movistar no registra mis Consultas y/o Reclamos online. El proceso se hace normal, se adjudica un número a la solicitud, pero cuando quiero ver los temas pendientes de resolución, estos no aparecen. Ayer hice al menos tres reclamos mencionando lo publicado más arriba.

Llamé al *611 y logré que me tomaran los reclamos 1521593340 y otro al que no le anoté el número, pero debe ser correlativo.

El empleado NO ENTENDIO mi inquetud y me pidió que me comunique con la Red Link. La Red Link me responde que no les llega el lote de pagos correspondiente a mis vencimientos. Concreto, nadie pone media pila para investigar y ver cómo se resuelve el inconveniente.

Hoy me llamó una empleada para decirme que NO REGISTRO NINGUN RECLAMO EN MI MOVISTAR.

¡Chocolate por la noticia! Es justamente esto lo que estoy planteando.

Si les sirve la información, bien, habré logrado el objetivo. Si no les sirve, les pido mil disculpas en mi primer incursión al foro.

Espero encontrar alguna mente lúcida que pueda tomar mi inquietud y gestionar para solucionar el inconveniente.

ESTO NO ES NI UNA QUEJA NI UN RECLAMO, SOLO ES PARA AVISARLES.

saludos cordiales

carlos maida

2 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1213 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,859
    Dados: 1,094
    Achievements GeekAS de epadas

Hola, me sumo a tu inquietud.
    Actualmente tengo el mismo problema que vos, cuando coloco el código para pagar a través del Home Banking de la Red Link (Banco Nación) No me lo reconoce, me da el siguiente mensaje: " Codigo Link Pagos: No ha sido posible obtener el detalle del vencimiento." Por lo tanto no puedo abonar la factura de MI linea, pero si puedo pagar la de otros.
    Por el momento hice los reclamos correspondientes a traves del chat y este Formulario.
    Y la respuesta que obtuve del chat fue:

Te comento que desde acá verificamos que en Movistar estan los datos de la factura. El problema es del sistema de LInk pagos ya que en la red banelco/pagos mis cuentas funciona correctamente y es el mismo código para ambos. Tendrás que abonar en otros medios de pago
    Debes comunicarte con la red Link y realizar el reclamo con ellos.

También infiere el tiempo en que Movistar envía el lote de facturas a la red Link .
    Como tu factura vence el 26 de Junio aún tenemos tiempo de enviar las facturas. Una vez que llegue en el sistema de hb de red link podras verla y abonarla.
    Esperare a la otra a ver si me toman un reclamo o no.

Cualquier novedad comento acá.
    Saludos

0 Not allowed!

Avatar de marlos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

En realidad quien debe gestionar ante la Red Link es Movistar, no cada cliente individualmente. Quien debe estar interesado en que los pagos le aparezcan a sus cliente es Movistar. A lo sumo, que informen que no se puede realizar más el pago a través de Red Link y uno verá de qué manera hace su pago.
    Yo tuve mala suerte en el chat ya que todas las respuestas eran automáticas (responde una máquina y no un ser humano) y no respondían a lo que yo solicitaba.
    Mi factura vence el 13/06/2014 (generalmente siempre para el día 12 o 13 de cada mes) y los pagos por Red Link aparecían el día 5 o 6, de cada mes. Hoy opté por abonar con Tarjeta de Crédito. ¡Gracias por responder !!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3240 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,685
    Dados: 2,837

Cita Iniciado por marlos Ver mensaje
    En realidad quien debe gestionar ante la Red Link es Movistar, no cada cliente individualmente. Quien debe estar interesado en que los pagos le aparezcan a sus cliente es Movistar. A lo sumo, que informen que no se puede realizar más el pago a través de Red Link y uno verá de qué manera hace su pago.
    Yo tuve mala suerte en el chat ya que todas las respuestas eran automáticas (responde una máquina y no un ser humano) y no respondían a lo que yo solicitaba.
    Mi factura vence el 13/06/2014 (generalmente siempre para el día 12 o 13 de cada mes) y los pagos por Red Link aparecían el día 5 o 6, de cada mes. Hoy opté por abonar con Tarjeta de Crédito. ¡Gracias por responder !!
    Buenas para que te atienda un representante Movistar humano, cuando te atiende Sofía la asistente virtual debes ripear la.palabra "humano" y se te derivara a un representante "real".

Por otro lado , yo lo pago todos los meses a través de la Red Link Bco Credicoop y funciona bien.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Lomillo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 5

Estamos en Enero de 2015, y me pasa lo mismo que a los comentarios anteriores.La red Link no acepta mi codigo de pago de la factura, el banco no sabe no contesta, el *611 ni siquiera atiende. Yo me uni a los foros creyendo que me iban a poder ayudar y veo que hace mucho que está este problema. Parese que Movistar no se preocupa.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2367 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,033
    Dados: 1,402

Cita Iniciado por Lomillo Ver mensaje
    Estamos en Enero de 2015, y me pasa lo mismo que a los comentarios anteriores.La red Link no acepta mi codigo de pago de la factura, el banco no sabe no contesta, el *611 ni siquiera atiende. Yo me uni a los foros creyendo que me iban a poder ayudar y veo que hace mucho que está este problema. Parese que Movistar no se preocupa.
    Hola. Si se habia arreglado el tema.

Lo que sucede en este momento es que como estan haciendo modificaciones en el sistema de facturacion, los pagos online obviamente no pueden ingresar al sistema de la empresa y por eso por el momento no se puede abonar de forma on line.

Estamos esperando que el tema se solucione ya que somos muchos los que no hemos podido pagar la última factura.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de betola786734 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Me ocurre este mes..no puedo pagar mi factura por homebanking....cambiaron los numeros de codigos de de link... por eso no lo puedo ingresar....antes era 0100 ahora es 0420....y no lo han comunicado todavia a la redes Link....debo ir a un rapipago o a movistar..es un garron....hable al *611 y a mi banco.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6328 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,191
    Dados: 52,603
    Achievements Geek

Cita Iniciado por betola786734 Ver mensaje
    Me ocurre este mes..no puedo pagar mi factura por homebanking....cambiaron los numeros de codigos de de link... por eso no lo puedo ingresar....antes era 0100 ahora es 0420....y no lo han comunicado todavia a la redes Link....debo ir a un rapipago o a movistar..es un garron....hable al *611 y a mi banco.
    Ayer Movistar dejo en el Foro una comunicación oficial al respecto:

https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

acorde a los últimos posteos parece de a poco se va normalizando

1 Not allowed!