Samsung Galaxy II

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mjerrazu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Samsung Galaxy II

Hola, estoy teniendo un problema con la batería del samsung Galaxy II. Me pasa que esta sin carga de batería y cuando lo enchufo apagado me dice que esta cargando, al rato me aparece que la batería esta cargada al 100%. Lo prendo y desconecto y dice que esta bajo en batería, entonces lo vuelvo a enchufar pero con el teléfono encendido y me dice que esta cargando 0%.
    Necesito saber si es un problema de la batería que ya se ha agotado y es hora de un cambio o si puede ser otra cosa por lo q debo llevar al servicio técnico.

Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buena lamento decirte que la bateria esta dañada, ya que carga rapido y se descarga rapido, en este caso llevalo a un servicio tecnico y ver si te dan una bateria nueva, o bien ir a comprarla a algun lugar donde vendan.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bienvenido @mjerrazu

las baterías de litio, tiene ciclos de vida, lo cual tiene una vida util. Lei en un foro especializado sobre la tecnologia de baterias, que después de 2 años pierde 25% de su capacidad de almacenamiento de energia. Lo cual va a andar a un 75%. Ademas de esto adjunto un dato curioso;

Uno cuando carga la bateria desde 0% a 100% gasta mas ciclos de vida de nuestra bateria (tablet, celular, notebook)

Lo cual recomiendan experto de esta materia, que conviene cargarlo cuando avisa la poca bateria osea en 15-20 % y hasta 90% ya que de esta manera utiliza menos ciclos de vida y le damos mas durabilidad.

Y solo una vez al mes carga la batería desde 0 hasta 100% para que el lector infrarrojo que tenemos del celular, tenga una lectora correcta del contenido de ésta.

Otra cosa, que cuando uno deja una bateria, o algun dispositivo que contenga Lition, descargado mucho tiempo sin usar, deteriora enormemente la bateria, y doy fe de esto, ya que me paso con una bateria extra que tenia de mi Huawei U8100. Despues hacia lo mismo que comento @mjerrazu con su celular.

Ahora cuando llegue a casa, subiré mas info sobre esto y el link sobre estos informenes.

Saludos

0 Not allowed!