Porque nadie contesta mi reclamo sobre todos los aumentos que tuve???????

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de aldymunay Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Angry Porque nadie contesta mi reclamo sobre todos los aumentos que tuve???????

Me podrian explicar por favor porque nuevamente mi factura me vino con un aumento??? es el segundo aumento que recibo en poco mas de 5 meses. De tener un abono de $ 139 pase a uno de $159 por adquirir un nuevo equipo BBerry y adquirir el plan obviamente BlackBerry. A los 2 meses me aumentan el plan a $ 179, cuando no habían dado autorización para el aumento de las compañías de celulares. En su oportunidad trate de que alguien de Movistar me diera una respuesta minimamente convincente y no lo logre. Como si fuera poco me dicen que consulte tarifas via internet y "casualmente" las misma tienen vigencia hasta el año 2012. No obstante hoy 11/11/2013 me llega la factura mensual y me encuentro con NUEVO AUMENTO!! Tengo que pagar $202,07. En cuestión de 6 meses me han aumentado un 27%
    Necesito una explicación al respecto y por favor no me digan que me comunique al *611 porque no solo que es imposible si no que cuando quizás me puedo comunicar nadie sabe dar una respuesta concreta !!
    Mi línea es 11568947845 y mi numero de cliente es 0138876685

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, lamentablemente acá no vas a tener una respuesta de un representante, ya que el objetivo de este canal es el de ayudarnos entre los mismos usuarios.
    Pero en el día de ayer un compañero de mi trabajo hizo este mismo reclamo que planteas, y le contestaron que el aumento que freno el gobierno, fué solo una postergación de 60 días.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Pero anteriormente por esta via contestaban representantes de Movistar, de hecho en algun momento milagrosamente me han dado una respuesta!! Ahora cambió?? No te solucionan los problemas?? que verguenza!! Lo peor es que en esta ultima factura nuevamente vino la leyenda que en 60 dias me lo vuelven a aumentar!!
    No existe otra compania que haya incrementado tanto sus abonos en tan poco tiempo. O me vieron la cara de bol......NO hay otra, pasare a otra compania
    Gracias

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523

Si han cambiado las políticas del Foro anterior a este. Por eso mas que nunca debemos ayudarnos entre nosotros, empezando por mantener un orden y respeto.
    En la factura te figura que va haber un nuevo aumento?

0 Not allowed!

Avatar de LoreM Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Nooo, no lo tomes como algo personal... a todos nos han visto la la cara de B... porque para cobrar estàn ahi firmes controlando que la factura no se te pase ni un dìa del vencimiento... y encima con el tupé de cobrarte el cargo por reconexiòn... lo triste es que a veces la pagas vencida porque no te mandan la factura en tiempo y forma... una verguenza... y para ofrecerte planes nuevos se desesperan y te cargosean todos los dias pero cuando haces los reclamos se esconden todos... el tema es que los "chiquitos" que meten en el servicio al cliente realmente no estàn capacitados para atenciòn al cliente, no tienen ni el conocimiento ni los modales, te faltan el respeto mal a veces... es patetico

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decis LoreM, lametablemente necesito celular porque para mi es una herramienta de trabajo, de no ser asi....a la mier...con los celulares. Y a vos Juanetche asi es, en la factura de este mes "noviembre" me vuelven a mandar la notita en donde me figura un nuevo aumento en 60 dias. Por lo tanto cada 2 meses estoy sufriendo aumentos de esta maldita compañia. No me dejan alternativa, en breve me estoy pasando Per......en donde ya averigue y tengo el mismo plan BB a tan solo $119, ahora estoy pagando + de $200!!!

0 Not allowed!