Que Conviene? - Un celular con Batería Extraible o Batería No Extraible (Unibody)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Que Conviene? - Un celular con Batería Extraible o Batería No Extraible (Unibody)

¿Quien no se encontró en la busqueda de un nuevo celular y no noto cuando lo vio o leyó que no le podíamos sacar la batería (Unibody)?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motorola-moto-g-bateria.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 1463 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13-Fotos-JPG-Comparativa-Samsung-Galaxy-Note-2-vs-Samsung-Galaxy-S4.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 1462

De alli muchas preguntas;

¿Cual es mejor? ¿Cual bacteria dura mas? ¿Se puede cambiar la batería en los Unibody? Si se tilda, ¿como lo apago?

Bueno aqui en este post, hare una breve reseña para responder a estas preguntas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xperia-p-android-smartphone-distinctive-design.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 1465

Hoy en dia muchos de los fabricantes a la hora de realizar celulares de Alta Gama, optan por priorizar el diseño de su móvil, y esto los conlleva a esta nueva tendencia de hacerlos con batería no extraible. Dos empresas que todavía siguen conservando el diseño tradicional son Samsung y LG, en la gran mayoria.

Esta tendencia de Baterias Unibody surgio hace ya un tiempo con el afan de darle mas delgadez y también en algunos casos darle proteccion al agua y polvo a nuestro equipo.

Celulares con bateria extraible:

Ya el nombre lo dice, podremos el dia de mañana reemplazar nuestra bateria, ya que por mas que cuidemos el uso de nuestro celular, las baterías nuevas de Li-Ion, cuando pasan dos años pierde sin remedio un 25% de capacidad de almacenamiento.
    Otro beneficio es que muchas veces nos salta un error, o se nos congela la pantalla y no queda otro remedio que sacarle la bateria y volver a encenderlo.

Celulares con bateria No Extraibles (Unibody)

Obviamente las ventajas de optar por uno de estos, va a ser el diseño, la delgadez, su material y su peso.
    Pero también tenemos que para cambiar la bateria de estos celulares el proceso es mas complejo, ya que no es tan facil acceder a ella. Generalmente tendremos que llevarlo a un tecnico que la cambie, y los respuestos no son tan comercializados como las baterias extraibles.

Mi eleccion son los celulares con bateria extraible, ya que ante cualquier enventualidad podre retirar la bateria y/o cambiarla por otra, sera que no es el diseño una prioridad para mi a la hora de elegir un Smartphone.

Uds que prefieren? Comenten..

Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Es mejor un celular extraible, porque si el equipo se te tilda, podes sacar la bateria sin problemas y volverlo a prender, en cambio las no extraibles si se te tilda un celular o una tablet es mas complido sacarlo porque en algunos caso debes dedarmar el equipo y ahi sacarle la bateria, o bien si la bateria se daña, se quema, etc. es mas complidado, asi que para mi es mejor la extraibles

1 Not allowed!

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Coincidimos @estebanzunino87.

A ver a nadie le interesa más el diseño ?

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2968 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,246
    Dados: 2,656
    Buenas, yo tengo mi Lumia unibody y estéticamente es hermoso, muy elegantes los unibody.
    Por suerte no he tenido la necesidad de tener q sacar la batería por algún cuelgue, es muy estable. Otra a favor del unibody es que ante una posible caída, queda siempre en una sola pieza, en cambio lis extraíbles, cuando caen se desarman en 3 piezas normalmente.
    La elegancia y seguridad q le da el unibody es notoria, a mi parecer me gusta mas, aunque sinceramente no es algo que defina mi elección en un celular.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6066 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,126
    Dados: 48,713
    Extraíble , coincido con @estebanzunino87 con las razones de la elección.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,734
    Dados: 1,052
    Hola! Yo no coincido, a mi me encantan los equipos unibody!
    Cuando un celular que no tiene batería extraible se tilda, se puede solucionar con una simple combinación de botones, como por ejemplo " Presionar Bajar Volumen + Botón de encendido durante X segundos" hasta que se reinicia. La combinación varia según el equipo.

0 Not allowed!

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Es una cuestion de gustos, Motorola con su linea de Razr HD, Razr D1, D2, etc, vienen con ese sistema de bateria. Y me acuerdo que una vez a un amigo, que tiene un Razr HD, se le tildo quedo en negro y le dabamos al boton de power y no arrancaba. Hasta que hicimos una combinación de teclas para el modo recovery y se encendió nuevamente.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569
    Personalmente prefiero extraíble. Me da como massssssss...... eeeeeeee....... seguridad.

Es mas, hace un tiempo estuve a minutos de comprar un Motorola Razr y no lo compré por eso.

Que los unibody son un poquito mas estilizados puede se cierto, pero no me digan que un S3 no es lindo y eso que no es unibody.

0 Not allowed!

Avatar de Daaia1088 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    bateria extraible si se agota, se quema o se tilda solo la quitas y la reemplazas por una nueva, asi el telefono te dura mas

1 Not allowed!

Avatar de kogojazz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

a mi me interesa demasiado

a mi si, me interesa tanto que mi proximo telefono sera un huawei ascend mate 7, quien sabe, apostare por el unibody, no estoy completamente seguro de cuanto durara mi telefono, pero si no me arriesgo nunca tendre la respuesta a mis dudas, y como el conocimiento es universal, estare feliz de compartir mi experiencia a quienes les interese, no sere moises abriendo un mar, pero sin duda algunos agradeceran lo que pueda compartir, el mundo de hoy se encuentra revolucionado, aguas turbulentas se yerguen sobre quienes detentan el poder economico y politico de muchos paises, incluido el mio, dentro de este ambiente tan cambiante y violento, la tecnologia se alza como puntal, junto a la ciencia o mas bien, como parte de ella, se alza como un faro hacia donde dirigir nuestra vida y pensamientos, lo bueno es que al parecer la revolucion trae consigo a la evolucion, no me refiero a una revolucion de indole politico, mas bien a una revolucion en la ciencia y la tecnica, digo esto porque no me cabe duda de que en el futuro este tipo de baterias predominara y aunque al principio tenga falencias y presente muchas desventajas, despues terminara mejorando tanto que las baterias reemplazables pasaran al olvido, desde el ultimo lugar del mundo, como dijo Ricardo Montaner, en una noche estrellada en el desierto de Atacama, me despido, buenas noches

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema