Regalar un equipo a otra persona

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Pincho Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Regalar un equipo a otra persona

    Inicie el tramite via web para cambiar el equipo y asi regalarle un nuevo equipo a mi viejo.

    Como es un cambio de equipo para el, puse sus datos y no los mios, ahora... me llego el mail para que pueda imprimir la factura y pagarla en el pagofacil pero al hacer clic salta un error.

    Se produjo un error al procesar el pago :
    P_DIRECCION_EMAIL_USUA EMAIL NO VALIDO
    Ahora vienen las preguntas:
    - Como hago para abonar si no tengo el ticket para el pagofacil?
    - Indique mi casa como lugar de entrega, pero como lo recibo si mi viejo no vive ahi?
    - Como todavia no abone, puedo cancelar el pedido y comprarlo en algun local?
    - Para no hacer tantas preguntas, cual es el procedimiento para regalar/comprar un telefono para otra persona, sin que esta se entere (Como le decimos generalmente "sorpresa")

    Muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, en este caso el error puede deberse a un problema del ticket o bien por los dtos ingresados, si hubieras hecho el pago el equipo solo lo puede recibir el titular, osea tu papa y no otra persona, podes csncelar el pedido aca http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx y si queres saber si el equipo se encuentra en una sucursal movistar debes llamr al *611 y preguntar el equipo que queres y ellos te van a indicar donde se encuentra, en que sucursal y si hay stock

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    180 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    Bienvenido @Pincho;

    Quedate tranquilo que todavia te tienen que llamar de movistar para confirmar la compra y los datos ingresados.

    Te recomiendo que te comuniques con Movistar, si no quieres esperar a que lo hagan al;

    Telefono: 0800 321 0611

    Celular: *611

    Internet: Chat tienes que escribir la palabra humano, para que te deriven con un representante.


    Espero que sea de tu ayuda.


    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Inicie el tramite via web para cambiar el equipo y asi regalarle un nuevo equipo a mi viejo.

    Como es un cambio de equipo para el, puse sus datos y no los mios, ahora... me llego el mail para que pueda imprimir la factura y pagarla en el pagofacil pero al hacer clic salta un error.



    Ahora vienen las preguntas:
    - Como hago para abonar si no tengo el ticket para el pagofacil?
    - Indique mi casa como lugar de entrega, pero como lo recibo si mi viejo no vive ahi?
    - Como todavia no abone, puedo cancelar el pedido y comprarlo en algun local?
    - Para no hacer tantas preguntas, cual es el procedimiento para regalar/comprar un telefono para otra persona, sin que esta se entere (Como le decimos generalmente "sorpresa")

    Muchas gracias!
    Solo respondo al error , fíjate de abrir tu mail en otro explorador, suele pasar con IE de error.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •