Regalar un equipo a otra persona

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Pincho Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Regalar un equipo a otra persona

Inicie el tramite via web para cambiar el equipo y asi regalarle un nuevo equipo a mi viejo.

Como es un cambio de equipo para el, puse sus datos y no los mios, ahora... me llego el mail para que pueda imprimir la factura y pagarla en el pagofacil pero al hacer clic salta un error.

Se produjo un error al procesar el pago :
    P_DIRECCION_EMAIL_USUA EMAIL NO VALIDO
    Ahora vienen las preguntas:
    - Como hago para abonar si no tengo el ticket para el pagofacil?
    - Indique mi casa como lugar de entrega, pero como lo recibo si mi viejo no vive ahi?
    - Como todavia no abone, puedo cancelar el pedido y comprarlo en algun local?
    - Para no hacer tantas preguntas, cual es el procedimiento para regalar/comprar un telefono para otra persona, sin que esta se entere (Como le decimos generalmente "sorpresa")

Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, en este caso el error puede deberse a un problema del ticket o bien por los dtos ingresados, si hubieras hecho el pago el equipo solo lo puede recibir el titular, osea tu papa y no otra persona, podes csncelar el pedido aca http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx y si queres saber si el equipo se encuentra en una sucursal movistar debes llamr al *611 y preguntar el equipo que queres y ellos te van a indicar donde se encuentra, en que sucursal y si hay stock

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    180 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Bienvenido @Pincho;

Quedate tranquilo que todavia te tienen que llamar de movistar para confirmar la compra y los datos ingresados.

Te recomiendo que te comuniques con Movistar, si no quieres esperar a que lo hagan al;

Telefono: 0800 321 0611

Celular: *611

Internet: Chat tienes que escribir la palabra humano, para que te deriven con un representante.

Espero que sea de tu ayuda.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Inicie el tramite via web para cambiar el equipo y asi regalarle un nuevo equipo a mi viejo.

Como es un cambio de equipo para el, puse sus datos y no los mios, ahora... me llego el mail para que pueda imprimir la factura y pagarla en el pagofacil pero al hacer clic salta un error.

Ahora vienen las preguntas:
    - Como hago para abonar si no tengo el ticket para el pagofacil?
    - Indique mi casa como lugar de entrega, pero como lo recibo si mi viejo no vive ahi?
    - Como todavia no abone, puedo cancelar el pedido y comprarlo en algun local?
    - Para no hacer tantas preguntas, cual es el procedimiento para regalar/comprar un telefono para otra persona, sin que esta se entere (Como le decimos generalmente "sorpresa")

Muchas gracias!
    Solo respondo al error , fíjate de abrir tu mail en otro explorador, suele pasar con IE de error.

0 Not allowed!