A medida que la tecnología evoluciona, también las aplicaciones que la acompañan y de este modo tambien los Malware (aplicaciones, juegos, etc que perjudican el uso de nuestro dispositivo u ordenador), se dice que hay muchisimos en el Google Play y si bien hay muchisimos Antivirus como Avast, AVG, Karpersky, que no son malos, pero de alguna forma su uso esta algo condicionado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fsgs.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 1456

Hace ya algunas semanas sentí que el andar de mi celular estaba muy lento e incluso mis navegadores. Empece a investigar que aplicaciones debía instalar y me decidi a instalar CM Security, desarrollada por KS Mobile los mismos que desarrollaron Clean Master.

CM Security solo pesa 3.30 MB, lo cual la hace muy rapida, eficiente y ocupa poco espacio.
No es solo un Antivirus, es un Gestor de Seguridad de nuestro Celular o Tablet, donde nos muestra las vulnerabilidades de nuestro celular, analiza nuestras aplicaciones y que derechos de acceso tiene en nuestro equipo y a que, analiza las configuraciones que tenemos, a ver si no nos están generando algún conflicto, nos protege de los Phising por SMS (esos SMS, que nos llegan con publicidad).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CM-Cleanmaster-Security-FREE-android-app.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 1457

El escaneo de nuestro celular no dura mucho, a penas en pocos segundos nos verifica todo absolutamente de nuestro celular, y despues nos da la opcion de ir viendo problema por problema de lo que ha escaneado y su solución.

Funciones a Destacar del CM Security

* Escanear nuestra microSD.
* Analiza cualquier tipo de archivo.
* Verificar cualquier aplicaciones antes de instalarla en tiempo real.
* Esta respaldado por los motores y nubes de Kingsoft (Empresa que hace 16 años esta en el rubro)
* Limpia nuestro equipo de datos basuras (Carpetas vacías, archivos obsoletos, etc)
* Bloqueador de Llamadas (Lista negra de usuarios, que quedaran restringidos)
* Interface Gráfica muy sencilla.
* Totalmente en Español.
* No corre en segundo plano (No gasta batería demás).
* Podemos ubicar, bloquear y borrar datos de nuestro celular, si se pierde o lo roban.
* Toma una foto de quien esta queriendo desbloquear tu telefono sin autorizacion.
* Alerta de cambio de SIM.
* Navegacion segura.

En definitiva, una buena aplicación de seguridad para nuestro celular o tablet, la cual ya hace un tiempo que estoy usando y me resulto muy practica dandome seguridad a mi equipo sin perder bateria ni recursos de la memoria.

CM Security (Google Play)

Tamaño: 3.30 MB
Android: 2.20 en adelante.

Atrévanse a descargarla y cuéntenme como les ha ido.

Saludos!