Tengo dos dudas sobre internet 3.5G+ en mi modem prepago

Resultados 1 al 3 de 3
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 30

Tengo dos dudas sobre internet 3.5G+ en mi modem prepago

Holiii
    Bueno mis dudas son sencillas :
    Primero,¿Que puedo hacer cuando recargo saldo en mi modem pero me sigue apareciendo la pagina *para seguir navegando necesitas recargar tu credito*?-Siempre que me quedo sin saldo ,cuando vuelvo a cargar me pasa esto y he estado hoy 4 horas esperando a que funcione mi inter.. :c y en atencion a clientes solamente me dijeron que reinicie todo x'D ,cosa que no fue util..

Segundo,yo tengo internet 15mb por dia ,si ,ese del mensaje del 772 .Quisiera saber si alguien me puede decir ¿Para que sirve esta cantidad de mb? No es queja ni nada,pero entro a Facebook media hora y se me acaban x.x Cuando solo chateo ..Entonces debo deducir que no alcanzan para nada Mmmmmm...

Ojala alguien me pueda ayudar n_n gracias de antemano y perdon si hay algun tema similar,pero ninguno de los que yo vi respondia especificamente mis dudas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, que error te aparece cuando ingresas a una pagina? solo ese que dice para seguir navegando.......
    intenta sacar el chip del modem, luego colocalo en tu equipo u otro y fijate si navegas, si navegas bien en tu tel es porque esta ok, si no podes es problema de la red, señal o zona y deberas esperar a que se solucione o bien reclamarlo, por otro lado el internet movil prepago trae 15mb por dia y no se puede pedir mas y tampoco contratar otros packs con megas, lo que te puedo recomendar es pedir el plan internet movil de $69 que trae 500 mb para navegar por un mes http://www.movistar.com.ar/tienda/pl...nternet-movil/

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Querido Usuario, ¡Bienvenido al foro!, somos usuarios intentando ayudarnos unos a otros.

Cuando te quedás sin saldo y recargás, hay una demora en la acreditación del mismo, ignoro la causa, dado que estamos en el auge computacional y debería ser instantáneo.

Si contratás el plan de internet que te ofrecen, lo consumís en un día, existe otra forma:
    1º hacés una recarga, yo le pongo $50
    2º Mandás "Internet" (Sin comillas) al 2345 a las 0000 Hs, porque es de 0000 a 24000
    3º Esperás a que te confirmen mediante 2 SMS, el primero es informándote que está siendo procesado.
    4º recordá realizar todas las semanas el mismo día esta operación.

Si usás el face fuiste, es demasiado pesado y te consume los 12 Mb diarios enseguida, y luego la nada.
    Yo participo en foros vBulletin, como este, sin problemas, 24/7/365

Sería ideal que Movistar creara un plan mejor para Internet 3G, ¿o acaso tendríamos que esperar al 4G?
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema