Pedido n° 1046885 cancelado

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de alicris Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Pedido n° 1046885 cancelado

    Hola, ayer 7-6-14 compre por vía on line, equipo lg 4 ii tv pedido n° 1046885 hoy 8-6-14 me contestan vía mail, que mi pedido fue cancelado por no tener antiguedad superior a 6 meses ( tengo 15 años de socio movistar y de haber adquirido mi 1° celular), luego me dicen que no tengo que haber realizado cambio en el domicilio de facturación de mi línea en los últimos seis meses,
    que significa q no tengo q haberme mudado o se refieren a la factura electrónica?
    Me mudé hace 2 meses, pero eso no puede ser motivo del rechazo del pedido. Varias veces solicté q me lo envién a mi trabajo,
    si tengo q presentar mi documento y luego firmar personalmente al correo oca.
    La verdad no entiendo, o hubo un error.-
    uds, pueden aclararme el motivo real del rechazo.
    Les agradezco.
    Alicia

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, si el pedido fue cancelado es porque has hecho un cambio de domicilio en los ultimos seis meses, aca te dejo los requisitos http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ienda-Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,000
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,595
    Dados: 2,790


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alicris Ver mensaje
    Hola, ayer 7-6-14 compre por vía on line, equipo lg 4 ii tv pedido n° 1046885 hoy 8-6-14 me contestan vía mail, que mi pedido fue cancelado por no tener antiguedad superior a 6 meses ( tengo 15 años de socio movistar y de haber adquirido mi 1° celular), luego me dicen que no tengo que haber realizado cambio en el domicilio de facturación de mi línea en los últimos seis meses,
    que significa q no tengo q haberme mudado o se refieren a la factura electrónica?
    Me mudé hace 2 meses, pero eso no puede ser motivo del rechazo del pedido. Varias veces solicté q me lo envién a mi trabajo,
    si tengo q presentar mi documento y luego firmar personalmente al correo oca.
    La verdad no entiendo, o hubo un error.-
    uds, pueden aclararme el motivo real del rechazo.
    Les agradezco.
    Alicia
    Buenas Noches, para obtener mayores detalles de la cancelación del cambio de equipo, te aconsejo completar este formulario con tus datos para que se comuniquen contigo vía mail dentro de las siguientes 24 hs.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •