Pedido n° 1046885 cancelado

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de alicris Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pedido n° 1046885 cancelado

Hola, ayer 7-6-14 compre por vía on line, equipo lg 4 ii tv pedido n° 1046885 hoy 8-6-14 me contestan vía mail, que mi pedido fue cancelado por no tener antiguedad superior a 6 meses ( tengo 15 años de socio movistar y de haber adquirido mi 1° celular), luego me dicen que no tengo que haber realizado cambio en el domicilio de facturación de mi línea en los últimos seis meses,
    que significa q no tengo q haberme mudado o se refieren a la factura electrónica?
    Me mudé hace 2 meses, pero eso no puede ser motivo del rechazo del pedido. Varias veces solicté q me lo envién a mi trabajo,
    si tengo q presentar mi documento y luego firmar personalmente al correo oca.
    La verdad no entiendo, o hubo un error.-
    uds, pueden aclararme el motivo real del rechazo.
    Les agradezco.
    Alicia

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, si el pedido fue cancelado es porque has hecho un cambio de domicilio en los ultimos seis meses, aca te dejo los requisitos http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ienda-Movistar

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,595
    Dados: 2,790

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alicris Ver mensaje
    Hola, ayer 7-6-14 compre por vía on line, equipo lg 4 ii tv pedido n° 1046885 hoy 8-6-14 me contestan vía mail, que mi pedido fue cancelado por no tener antiguedad superior a 6 meses ( tengo 15 años de socio movistar y de haber adquirido mi 1° celular), luego me dicen que no tengo que haber realizado cambio en el domicilio de facturación de mi línea en los últimos seis meses,
    que significa q no tengo q haberme mudado o se refieren a la factura electrónica?
    Me mudé hace 2 meses, pero eso no puede ser motivo del rechazo del pedido. Varias veces solicté q me lo envién a mi trabajo,
    si tengo q presentar mi documento y luego firmar personalmente al correo oca.
    La verdad no entiendo, o hubo un error.-
    uds, pueden aclararme el motivo real del rechazo.
    Les agradezco.
    Alicia
    Buenas Noches, para obtener mayores detalles de la cancelación del cambio de equipo, te aconsejo completar este formulario con tus datos para que se comuniquen contigo vía mail dentro de las siguientes 24 hs.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!