Recibir llamadas en TuGo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Genseix Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 8

Recibir llamadas en TuGo

Amigos comprendo perfectamente el uso de la aplicacion y a sus beneficios cuando uno tiene mala señal o esta en el exterior o no tiene el cel a disposicion. Mi pregunta puntual es:¿ que sucede cuando alguien me llama o me envia un texto estando yo en el exterior ya sea con el cel, la tableta con la aplicacion Tugo abierta y conectado con wifi? ¿entra la llamado como cuando estoy aca? ¿o el llamante debe tener Tugo tambien en su equipo?.
    Pregunto esto pues estoy viajando al exterior y es evidente que si esto es asi es una App muy practica , y entiendo que desde ya debo tener los datos apagados o poner el cel o note en modo avion asi no se facturan los costos de roaming.

Si alguien puede ayudarme con esta duda se lo agradezco desde ya

Un saludo a todos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Genseix Ver mensaje
    Amigos comprendo perfectamente el uso de la aplicacion y a sus beneficios cuando uno tiene mala señal o esta en el exterior o no tiene el cel a disposicion. Mi pregunta puntual es:¿ que sucede cuando alguien me llama o me envia un texto estando yo en el exterior ya sea con el cel, la tableta con la aplicacion Tugo abierta y conectado con wifi? ¿entra la llamado como cuando estoy aca? ¿o el llamante debe tener Tugo tambien en su equipo?.
    Pregunto esto pues estoy viajando al exterior y es evidente que si esto es asi es una App muy practica , y entiendo que desde ya debo tener los datos apagados o poner el cel o note en modo avion asi no se facturan los costos de roaming.

Si alguien puede ayudarme con esta duda se lo agradezco desde ya

Un saludo a todos
    Buena si viajas al exterior y te conectas al wifi recibiras las llamadas en tu go sin problemas y sin costos como si estuviera acá

1 Not allowed!

Avatar de Genseix Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 8

Gracias para mi esta finalizado el tema.

1 Not allowed!