Se filtro del departamento de Android Police una noticia muy interesante. Se trata de la nueva funcion Google Nearby, la cual se integrara en los Play Services de Google y con lo que podremos interactuar con otras personas cercanas, sitios, e incluso cosas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hootsuite-nearby-tweets-600x323.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 56.6 KB 
ID: 1442 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18fc211t4nnb.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 1443

Al activar esta nueva función, automáticamente recibiremos avisos al estar cerca de sitios que nos puedan interesar y permitiremos también que los demás sepan que nos acercamos.
Google, ya encontró la vuelta a esto, ya que se guardara historial de posiciones y creara un potente red de posiciones, perfecta para crear comunidades.


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Android_Device_Manager_Settings_Google_Play_Services_3.2.25.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 1444

Otras de las novedades es que Nearby podría utilizar Bluetooth o WiFI para automatizar acciones con ciertos lugares. Por ejemplo automatizar acciones con ciertos lugares. Loguearnos automáticamente en la cafeteria, activar el bluetooth al estar cerca de nuestro al que siempre le pasamos fotos.

Y la privicidad ? Google ofrecera informacion en aquellos niveles que nosotros queramos. Totalmente publico o únicamente a nuestros circulos de Google+. Lo que esto limitaria el alcance de Nearby. Parece que cada vez quedamos mas expuestos con nuestra información y privacidad, habría que ver que rumbo encara esta nueva funcion de Play Services.

Hasta que punto podremos controlar nuestra privacidad con los servicios de Google?

Saludos!

Fuente:Android Police