Pague por medio de pagomiscuentas y despues de 48hs me cortaron el servicio

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de fabizu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pague por medio de pagomiscuentas y despues de 48hs me cortaron el servicio

Buenas!!
    Les comento realice el pago de las facturas (2) en día 4 de mayo por pagosmiscuentas.com y el día de hoy pasados más de 48hs. pasaron a darme 3 sesiones de 20 min de internet, nadie se puso en contacto conmigo para ponerme al tanto, por lo menos avisandome que me van a cortar el servicio, ya que lo único que recibi es una contestadora diciendome que esta impago sabiendo yo que ya pague.
    Ahora yo pregunto porque llame al 112 y al 0800 y da la casualidad que solo trabajan hasta las 21hs, hay algún contacto o alguien que me solucione el tema. ya que intente avisar que pague pero te ponen esa maldita musiquita que dura una eternidad para que te atiendan y no logro comunicarme. Tanto tarda el sistema en ingresar el pago? que pasa con los días de sin conexion me lo reconocen me haran algun tipo de descuento? lo pregunto porque ya estoy cansado de los días de baja conexión, los dias que se cortan por periodos cortos, de llamar y que te digan siempre lo mismo... todas estas situaciones hacen pensar a clientes como yo querer contratar otro servicio de internet.

A la espera de una respuesta.

Desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, en este caso debes comunicarte a traves de este link http://ctc.telefonicacomar.com/ explicarles lo sucedid y ver si el pago se acredito y ver si en su sistema lo tiene registrado.

0 Not allowed!

Avatar de alexdm Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Podes intentar comunicarte con un operador de movistar a traves del siguiente link:
    https://chat.movistar.com.ar/chat/?login.html
    es un chat on line, solo te pide que introduzcas tu numero de linea y podes consultarle al operador que te atienda si registraron el pago o aun no. Seguramente te lo solucionan. Yo te diria que intentes ahora, si no hay ningun operador hacelo mañana por la mañana o si no llama al *611 para ver si pueden asesorarte de alguna manera sobre el inconveniente.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por alexdm Ver mensaje
    Podes intentar comunicarte con un operador de movistar a traves del siguiente link:
    https://chat.movistar.com.ar/chat/?login.html
    es un chat on line, solo te pide que introduzcas tu numero de linea y podes consultarle al operador que te atienda si registraron el pago o aun no. Seguramente te lo solucionan. Yo te diria que intentes ahora, si no hay ningun operador hacelo mañana por la mañana o si no llama al *611 para ver si pueden asesorarte de alguna manera sobre el inconveniente.
    Buenas, el link que diste es para movistar, y el usuario consulto algo de telefonica.

0 Not allowed!