Puede ser q alguien se aser que a mi domicilio a solusionar el servicio del telefonot

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Yesica astrid Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Puede ser q alguien se aser que a mi domicilio a solusionar el servicio del telefonot

    Hola quisiera saber cuando van a mandar al servicio técnico q desde el 28 de mayo no tengo telefono ni internet

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes, @Yesica astrid

    Nosotros somos simplemente colaboradores en este foro, que mediante nuestras experiencias con el servicio y conocimientos tratamos de ayudarnos.

    Te recomiendo que revises las preguntas frecuentes sobre tu problema de telefonia fija. Aqui


    Sino tenes la atencion al cliente bajo chat, cuando igreses tendras una recepcion virtual, y luego tienes que escribir la palabra "humano" para que te deriven a un operador.
    Si no puedes ingresar desde alli, te puedes registrar como usuario Telefonica Online donde tendras la posibilidad de realizar el reclamo. Aqui


    Espero que sea de tu ayuda y soluciones tu inconveniente.


    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Yesica astrid Ver mensaje
    Hola quisiera saber cuando van a mandar al servicio técnico q desde el 28 de mayo no tengo telefono ni internet
    Buenas, si no llego a tu domicilio debes llamar nuevamente al 114 e insistir para que te lo envien

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de alexdm Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Calculo que ese problema tenes que tratarlo directamente con Telefonica, no con Movistar que es la parte de telefonia movil... no creo que obtenas informacion sobre el tema aca.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    107,346
    Mencionado
    6066 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,138
    Dados: 48,733


    Cita Iniciado por alexdm Ver mensaje
    Calculo que ese problema tenes que tratarlo directamente con Telefonica, no con Movistar que es la parte de telefonia movil... no creo que obtenas informacion sobre el tema aca.
    Si @alexdm este sub foro es : Ayuda: Telefónica: Speedy y Línea

    Aca tratamos de brindar ayuda sobre Telefonia e Internet .

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lyckad Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    20
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 25
    Dados: 2


    Te comento de primera línea el porque los técnicos tardan una eternidad en llegar, y además les podes preguntar el día que vayan a tu casa, yo le pregunte a 3 tecnicos distintos y los tres, en diferentes días y diferentes conflictos me dijeron lo mismo. Y ME MOSTRARON LA PLANILLA!!!!

    A ellos cuando les llega la planilla (tu número de cliente, que conflicto tenes, nombre, etc etc) ellos tienen unos pocos días para presentarse en tu domicilio, si! paradójicamente los controlan y bastante.

    El problema esta en que les mandan las planillas cuando se les canta, quizás vos estas hace 15 días esperando y el técnico cuando va te muestra la hoja y ves que la planilla con tu caso se la dieron ese mismo día.

    Yo la cuarta vez llame y directamente los corri con este asunto, y oh casualidad a los 2 días me tocaron el timbre.

    Seguí llamando y presionalos, paciencia y suerte
    ser agradecido beneficia a todos
    Si te ayude hace click en el pulgar arriba Gracias

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    107,346
    Mencionado
    6066 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,138
    Dados: 48,733


    Llamamos poco ya que el servicio Telefono- Speedy es bueno donde vivo pero cuando lo hacemos tenemos suerte pues si vienen .
    Hay que ser pacientes e insistir .

    Llama al 122 y allí eleva la queja y de paso se gestiona el descuento por el periodo que no tenes servicio.

    No se en que zona estas , aca hay un par de telefonos útiles:

    0800-222-8112

    http://www.telefonica.com.ar/telefon...onosutiles.asp

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •