WhatsApp - Sus Nuevas Funciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    169 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

WhatsApp - Sus Nuevas Funciones

No queda dudas que WhatsApp hoy en día se ha tornado una aplicación de mensajería indispensable en nuestros teléfonos móviles. Esta popularidad está a la vista de todos, quien no ha dicho alguna vez ¿me pasas tu whap?, mas tarde te whatsapeo, hasta se habla de que si uno es adicto al WhatsApp, padece de Whatsappitis.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ogwhatsapp-2.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 1437

Zuckerberg, su actual dueño, tiene muy en cuenta la opinión de los usuarios de esta mensajería instantanea, tal es así, que se han filtrado algunas de las nuevas funciones y otras novedades.

* LLamadas VOIp sin costo entre usuarios

* Fotos Compartidas con la posibilidad de Auto destruise

* Modo Nocturno función que le daremos uso a la noche, cuando estamos "whatsappeando" de la cama, con luz tenue, está haria un descenso del brillo de la pantalla.

* Envio de Errores ahora se podran enviar puntualmente los errores que hemos experimentado, directamente a los desarrolladores.

Nombre: whatsapp-llamadas.jpg 
Tamaño: 30.3 KB 
ID: 1438

Hay otro extra, ya también estarían trabajando en una versión para tablets, punto clave ya que el uso de tabletas ha crecido muchísimo en estos últimos años

Tiempo que tendremos que esperar para probarlas? No hay una fecha puntual para esta nueva actualización de funciones, pero se rumorea que sera dentro de muy poco.

Que les parece estos nuevas nuevas funciones?

Saludos!

Fuente: Diario Bild (Alemania)

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    No queda dudas que WhatsApp hoy en día se ha tornado una aplicación de mensajería indispensable en nuestros teléfonos móviles. Esta popularidad está a la vista de todos, quien no ha dicho alguna vez ¿me pasas tu whap?, mas tarde te whatsapeo, hasta se habla de que si uno es adicto al WhatsApp, padece de Whatsappitis.

Nombre: ogwhatsapp-2.jpg 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 1437

Zuckerberg, su actual dueño, tiene muy en cuenta la opinión de los usuarios de esta mensajería instantanea, tal es así, que se han filtrado algunas de las nuevas funciones y otras novedades.

* LLamadas VOIp sin costo entre usuarios

* Fotos Compartidas con la posibilidad de Auto destruise

* Modo Nocturno función que le daremos uso a la noche, cuando estamos "whatsappeando" de la cama, con luz tenue, está haria un descenso del brillo de la pantalla.

* Envio de Errores ahora se podran enviar puntualmente los errores que hemos experimentado, directamente a los desarrolladores.

Nombre: whatsapp-llamadas.jpg 
Tamaño: 30.3 KB 
ID: 1438

Hay otro extra, ya también estarían trabajando en una versión para tablets, punto clave ya que el uso de tabletas ha crecido muchísimo en estos últimos años

Tiempo que tendremos que esperar para probarlas? No hay una fecha puntual para esta nueva actualización de funciones, pero se rumorea que sera dentro de muy poco.

Que les parece estos nuevas nuevas funciones?

Saludos!

Fuente: Diario Bild (Alemania)
    La verdad que se ve interesante. Si se esmeran un poco mas quizás hasta me anime a descargarlo. Jeje. Hasta ahora solo Twitter me convenció. Facebook y Whatsapp andan revoloteando sobre mí, pero estoy con una gomera en la mano y me defiendo. A ver cuanto aguanto...

1 Not allowed!

Mencionado
    169 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    @rchervo, nunca los has usado ?

entonces sin Whatsapp, solo msj de texto no ?

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    @rchervo, nunca los has usado ?

entonces sin Whatsapp, solo msj de texto no ?
    Exacto. Only SMS. Tengo desconfianza por las redes sociales que permiten que todo el mundo sepa (o crea saber y por ende inventar) todo sobre todo el mundo.
    Entré a Twitter recién el año pasado porque estaba haciendo un postitulo virtual y necesitaba una cuenta. Después me enganché a seguir las tripulaciones del Dakar y algunas cosas de tecnología, pero solo para leer (muuuuuy cada tanto) y nunca escribo.

Seguramente voy a caer en eso en cualquier momento, pero mientras pueda aguanto.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6327 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,187
    Dados: 52,574
    Achievements Geek
    @rchervo uso WhatssApp y nadie ve nada de lo que yo no desee y no entra nadie que previo no es aceptado de mis contactos. Con respecto a Tw , ya sabes mi opinión, es lo +++
    Ya sabes detesto Fb pero este no molesta , úsalo...
    Me considero muy exigente en tema seguridad y si lo uso (WhatsApp ) es porque lo considero apto.
    Animate^^

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1878 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,934
    Dados: 20,187
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    La verdad que se ve interesante. Si se esmeran un poco mas quizás hasta me anime a descargarlo. Jeje. Hasta ahora solo Twitter me convenció. Facebook y Whatsapp andan revoloteando sobre mí, pero estoy con una gomera en la mano y me defiendo. A ver cuanto aguanto...
    Tengo face y Tweet y nunca los uso, son páginas pesadas y lentas, vedadas para mi internet 3G.
    Lo mío son los foros vBulletin, que son sorprendentemente ágiles y livianos en un formato ordenado convenientemente fácilmente legible.
    Sobre gustos no hay nada escrito, ¿verdad?

0 Not allowed!

Mencionado
    6327 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Tengo face y Tweet y nunca los uso, son páginas pesadas y lentas, vedadas para mi internet 3G.
    Lo mío son los foros vBulletin, que son sorprendentemente ágiles y livianos en un formato ordenado convenientemente fácilmente legible.
    Sobre gustos no hay nada escrito, ¿verdad?
    Asi es sobre gustos no hay nada escrito. Para 3 g es verdad , cuesta. En casa hay Speedy y nos vimos favorecidos por una WI FI libre cuando inauguraron la plaza de enfrente y es muy rápida.

1 Not allowed!

Mencionado
    169 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Coincido con @mcrisever, dado que hoy en dia WhatsApp tiene opciones de privacidad, donde podes elegir quien ve tu foto de contacto, tu ultima conexion, y tu estado, las opciones son Todos, solo tus contactos y nadie. Es como usar mensajes de texto pero con otra interface gráfica, prestaciones multimedia, y gastando mucho menos por que usas internet.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1878 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,934
    Dados: 20,187
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Asi es sobre gustos no hay nada escrito. Para 3 g es verdad , cuesta. En casa hay Speedy y nos vimos favorecidos por una WI FI libre cuando inauguraron la plaza de enfrente y es muy rápida.
    Parecería que quienes portan un par de cromosomas X son más afortunados que quienes no.
    Tenía un hermoso Internet con fibra óptica que andaba de maravilla, hasta me permitía navegar por la Deep Web sin problema alguno, las redes sociales me sonreían y todo era felicidad y dicha hasta que un día llegó Theo, un hermoso cachorro de Canis Callejerensis símil Retriever, destruyó las plantas, destruyó la membrana de la azotea, y por último, se comió el cable de fibra óptica, y así fué como recordé que tenía guardados dos Módems 3G Movistar, uno de los cuales estoy ahora usando.
    Theo sufrió un Ban definitivo y hoy destruye todo en Ezeiza en casa de una anciana que lo ama, Happy End for Theo.

0 Not allowed!

Mencionado
    6327 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Coincido con @mcrisever, dado que hoy en dia WhatsApp tiene opciones de privacidad, donde podes elegir quien ve tu foto de contacto, tu ultima conexion, y tu estado, las opciones son Todos, solo tus contactos y nadie. Es como usar mensajes de texto pero con otra interface gráfica, prestaciones multimedia, y gastando mucho menos por que usas internet.
    Tal cual y agrego algo, si por x motivo seleccionas Contactos y no queres que alguien de tus contactos vea en un x momento también lo podes hacer . solo hay que prestar atención a la configuración.

Noto que la gente lo instala y usa por default , pero no, hay que tomarse unos minutos y configurar asi queda como debe.

Soy como dije veces en varios posts muy "estricta" a nivel seguridad ...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema