Las herramientas de oficina de Microsoft Office son una de las mejores sin dudas, mas allá de sus imitaciones gratuitas como LibreOffice, OpenOffice. Google Doc, Polaris Office.
Por los rumores que están cirulando Microsoft no quiere perder esta corona ya que sus herramientas Excel, Word, PowerPoint, etc, van a dejar de ser solo exclusivas para el sistema operativo de Windows, y estaran disponibles para iOS (Iphone) y Android que sera el primero en contar con esta aplicación, incluso antes que Windows 8.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: microsoft-office-2013.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 1432


Este lanzamiento con prioridad en Android, tiene una explicación, y es que Microsoft esta apuntando a la expansion y al beneficio, sino que sentido tiene hacer esta aplicacion Gratuita? teniendo en cuenta que Microsoft Office es uno de los softwares mas pirateados del mundo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: office_2.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 1433


La fecha de lanzamiento es para finales de este año para Android, y 6 meses despues para Windows 8. Todavia mucho no se conoce sobre sus variantes, lo que si, es que este Gigante del Monopolio, buscara hacer un punto de inflexion en este mercado.

Que piensan sobre esta estrategia de Microsoft, hará ruido en el mundo de Android?