Plan $149

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Flor05 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Plan $149

Ayer compré mi nuevo celular y tengo un plan de $149 por mes. Cuando lo compré me dijeron que tenía 200 minutos en llamadas y 200 mensajes más 4 num free en llamadas y 4 num free en mensajes. Y $2 internet por día. Habiendo mandado como mucho 50 mensajes y no habiendo realizado ninguna llama, hoy hace unas horas cdo llamé a alguien me decía que tenía poco crédito. Chequeo el crédito y tengo $7,50. ¿Cómo puede ser? Lo único que intenté hacer fue descargar whatsapp y me decía que reintentaba y no podía pero yo no podía cancelar la conexión. Pienso que quizás esta conexión me comió todo el crédito... ¿puede ser así? ahora por las dudas deshabilité el envió de datos y movil del cel. De todas forma,s estoy indignada de que en pocas horas me hayan sacado más de 100 pesos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3147 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,566
    Dados: 2,762

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, puedes controlar tu consumo ingresando a Mi Movistar, sobre el lado izquierdo de la panatalla podrás observar "Detalles del consumo". Allí obtendrás la información del consumo de tu saldo mediante llamadas, sms y datos.
    Puede que tengas menos crédito, ya que tendrías que controlar cuando es tu fecha de cierre de ciclo. Porque puede que estes próxima a esa fecha y lo que te han brindado es un proporcional a los días que restan para la fecha de cierre de ciclo del plan, para luego renovarlo y tener el crd´dito completo correspondiente al próximo mes.
    Culalquier duda, nos vuelves a consultar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Flor05 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ahora estoy trantando de abrir Mi movistar, pero tengo que registrarme y esperar que me envíen una clave que todavía no envían. De todas formas, cuando llamé antes para consultar por contestadora me dijeron que mi saldo vencía el 13 de diciembre.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3147 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,566
    Dados: 2,762

Buenas, entonces si te han informado que se vence el 13 de diciembre se te acaba de renovar, aunque desconocía que los 13 de cada mes hay cierre de ciclo.
    No importa, apenas tengas activado el ingreso a Mi Movistar, allí podrás observar tu fecha de cierre de ciclo. Sino en tus facturas figura también.
    Incluso si tienes Android en tu equipo puedes utilizar esta aplicación para tu mayor comodidad.
    Avisanos apenas puedas ingresar a Mi Movistar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!