Modificación de mi plan en forma inconsulta-Números Free

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    8.23%
    Logros Geek

Modificación de mi plan en forma inconsulta-Números Free

Hola a todos! Tengo un abono en Movistar (Plan Control) de $ 150.18, el cual posee 4 nros. Free para llamadas y otros 4 para sms.
    Hoy me llega el aviso al celu de que ya tengo disponible la factura electrónica, informándome que el monto es de $ 176.39
    En "mi Movistar", extrañamente la factura no está disponible para bajar o ver, y tampoco se explica en ningún lado este cambio.
    Tampoco es un problema de excedente de saldo. Visto todo esto, llamo al *611 para que me informen, y me dicen que este aumento
    corresponde a una "desbonificación" de los nros. Free y que corresponde a la facturación de $9.- por cada nro. el cual va a venir
    partido en esta y la próxima factura, y que el aviso de esto está justamente en la factura que tengo que abonar ahora, que encima
    ni puedo ver.
    Despues de un largo descargo que requirió de dos operadores del sector de facturación, se me aclara que esto es por unica vez y
    que luego volvere a abonar los $ 150.- como siempre.

La verdad no entiendo nada. No se me notificó nunca antes, me cae el regalo de golpe y supuestamente (ya que realmente dan miedo) esto
    es por "única vez". Que sentido tiene esto, ademas de modificarme el plan sin previo aviso de forma que yo pueda decidir que hago?

A alguien le pasó algo similar y puede comentarlo? Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

3 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas te explico los nro free el 1 de mayo empezaron a costar $9 cada uno, como tu plan es de los viejos se cobraron $9 por cada numero que tenias cargado, el plan no te lo cambiaron sino que te cobraron los nro free. Esto te lo van a seguir cobrando hasta que hgas una cambio de plan. al realizar el cambio de plan no se te cobraran los nro free.

3 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2000 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,974
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    31.18%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Antes que nada, ¡Bienvenido!, aquí somos todos usuarios automoderándonos.

Te felicito por tu manera calmada de exponer tu problema, a mí no se me da, pero estoy aprendiendo.
    Hay que seguir insistiendo, existen muchas maneras, hasta hay un ente que regula todas estas cosas.
    Tendrías que llamar al *611 y pedir que te atienda un supervisor, insistentemente.

Creo que José Movistar debería avisar antes de cambiarnos las reglas de juego, como usuario me dá muy mala impresión cuando no soy tratado deferentemente, no es lo mismo que se me avise de la caducidad de un plan y me den a optar por una serie de planes alternativos a que la empresa decida por mí en perjuicio de mis preferencias, de mi voluntad y mi bolsillo, quizá hasta contrataría un plan más costoso, sólo por el hecho de informarme adecuadamente, hasta se podría manejar con una inteligente campaña de SMS, sin necesidad de usar operadoras humanas que a veces llaman en un momento inoportuno.

3 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.68%
    Actividad Diaria
    73.94%
    Actividad Semanal
    10.83%
    Actividad Mensual
    164.15%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, si se estan produciendo cambios en planes antiguos, dejan de estar en vigencia.
    Coincido que no es la forma de realizar el cambio, así arbitrariamente, sin previo aviso y con la sorpresa directamente la momento de pagar la factura o consultar saldos. Debería enviarse un sms, mail o llamado directamentem por una cuestión de respeto a los clientes, ya que sin ellos, la empresa no podría funcionar.
    De los planes actuales, te interesa alguno? Porque si vas a realizar el recalmo no vas a ganar demasiado, ya que el plan que estabas anteriormente no vas a poder volver, enotonces antes de comunicarte te aconsejo asesorarte de los planes vigentes y analizar cual es el que más te conviene hoy en día, mirando costo/beneficio, por supuesto.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

3 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    8.23%
    Logros Geek

Gracias Estebanzunino87 por tu respuesta. Entiendo perfectamente tu respuesta y de hecho a esta altura ya tengo el tema clarificado. Ahora bien, me queje o llore amargamente porque la vida es injusta, lo concreto es que el "contrato" faculta a Movistar a modificar sus planes o precios, lo que significa finalmente un aumento encubierto (porque no pueden hacerlo de otra forma) de aprox un 24% en mi abono. Y eso es lo que me molesta más. Veré si por el beneficio de este plan que tengo actualmente me quedo, o me paso a otro, debo revisar antes cuál se ajusta mas al uso que necesito. Muchas gracias!

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    8.23%
    Logros Geek

Hola Benny, gracias por tu respuesta. Mirá, no te puedo decir que ayer no estuviera muy enojado al enterarme del monto a abonar, pero hay una realidad y Movistar aunque no se comunique en forma mas personalizada o acorde a nuestro carácter de "clientes", te notifica en la factura. A mi nadie me llamó de Movistar para ofrecerme otros planes mientras tanto, y actuaron unilateralmente amparándose en su "contrato".
    Por otro lado, aunque uno hierva por dentro, la cuestión es que si uno no hace las cosas calmadamente, rara vez se llega a algo.
    A mi me molestó mas la atención de un operador ayer que usaba una respuesta tipo disco rayado que el aumento, porque me senti denigrado en mi inteligencia. En fin, es como hablar con una pared. Ahora vere que opción tomo según vea que plan me sirve mas a mis propósitos de comunicación.
    Muchas gracias!

3 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    8.23%
    Logros Geek

Hola Juanetche, muchas gracias por tu respuesta. Todo comentario sirve y el tiempo que le dedican a esto tiene valor. Mirá, se que no importa el reclamo que efectúe, la situación de por si no tiene vuelta atrás. Yo estaba verdaderamente cómodo con el plan que tengo, se ajustaba muy bien a mis gastos y tenía mucha soltura para comunicarme. Ahora veré si existe algún plan que me sirva o si sigo con el mismo. Se que hay uno de $ 169 que te permite llamadas free a todos los Movistar, pero como crédito para llamadas a otras compañías tenés solo $ 50, que en mi caso no me conviene. En fin, será cuestión de revisar los cuadros tarifarios y demás. Mi pensamiento es que uno se debe a sus Clientes y a solucionar los inconvenientes que existan ya que eso genera empatía y fidelidad por parte de los Clientes. Pero bueno, yo no soy el dueño de Movistar...jajajajaja. Por lo pronto, ajo y agua.... Saludos!

4 Not allowed!

Avatar de LuMovistar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas tardes a todos, la verdad es que admiro su respeto y tranquilidad al transmitir este "inconveniente"; porque recién me acaba de cortar la comunicación una operadora de Movistar al realizar reclamo por este tema y me ha dejado que hiervo de los nervios.
    Más aún cuando la operadora se limitaba a responder -cual disco rayado- que se trataba de una política de la empresa que había sido debidamente informada por 3 vías, a saber: leyenda en la factura (a mi no me llegan en papel), página web y avisos por tv. Así que si uno no se da una vueltita por la web, o enganchó algunos de los avisos en tv donde "se explicaba" esto, se desayuna como yo al recibir el sms con importe a abonar -con aumento, obvio-. Comparando con facturas anteriores noto que mi plan de $159 (sin IVA), se fue este mes a $190,15 (sin IVA). Traté de explicarle a la señorita en reiteradas oportunidades que no tenía registrado ningún número free a pesar de tener el servicio -gratuito en su momento-, así que no comprendía por qué aumentaban el abono.
    La operadora trató de ensayar una respuesta argumentando que, "al igual que uno tiene un plan de datos en su paquete que quizás no los llega a consumir, este servicio también se facturaría aunque no se utilice", ¿esto es legal? No pude llegar a preguntarle ya que me cortó al solicitar hablar con un supervisor. De más está decir que a la encuesta de calidad que accedí luego del llamado respondí a todo "sumamente insatisfecho", pero no ayudó de mucho con mi bronca...
    Coincido que creo que lo que más me enojó fue la falta de información previa mediante llamado o sms antes de este aumento encubierto, y lo irrespetuoso de las personas con las que deberíamos resolver nuestras consultas de "Atención al cliente" (creo que lo único que ha quedado de ese título es lo de "cliente", porque de ser "atentos" se han olvidado..)
    Leí que algunos en el foro escribían que esto se resolvería en próximas facturaciones y que sólo fue por esta vez, ¿esto es así?
    Gracias por la "escritura catártica", necesitaba desahogarme!

4 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por LuMovistar Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, la verdad es que admiro su respeto y tranquilidad al transmitir este "inconveniente"; porque recién me acaba de cortar la comunicación una operadora de Movistar al realizar reclamo por este tema y me ha dejado que hiervo de los nervios.
    Más aún cuando la operadora se limitaba a responder -cual disco rayado- que se trataba de una política de la empresa que había sido debidamente informada por 3 vías, a saber: leyenda en la factura (a mi no me llegan en papel), página web y avisos por tv. Así que si uno no se da una vueltita por la web, o enganchó algunos de los avisos en tv donde "se explicaba" esto, se desayuna como yo al recibir el sms con importe a abonar -con aumento, obvio-. Comparando con facturas anteriores noto que mi plan de $159 (sin IVA), se fue este mes a $190,15 (sin IVA). Traté de explicarle a la señorita en reiteradas oportunidades que no tenía registrado ningún número free a pesar de tener el servicio -gratuito en su momento-, así que no comprendía por qué aumentaban el abono.
    La operadora trató de ensayar una respuesta argumentando que, "al igual que uno tiene un plan de datos en su paquete que quizás no los llega a consumir, este servicio también se facturaría aunque no se utilice", ¿esto es legal? No pude llegar a preguntarle ya que me cortó al solicitar hablar con un supervisor. De más está decir que a la encuesta de calidad que accedí luego del llamado respondí a todo "sumamente insatisfecho", pero no ayudó de mucho con mi bronca...
    Coincido que creo que lo que más me enojó fue la falta de información previa mediante llamado o sms antes de este aumento encubierto, y lo irrespetuoso de las personas con las que deberíamos resolver nuestras consultas de "Atención al cliente" (creo que lo único que ha quedado de ese título es lo de "cliente", porque de ser "atentos" se han olvidado..)
    Leí que algunos en el foro escribían que esto se resolvería en próximas facturaciones y que sólo fue por esta vez, ¿esto es así?
    Gracias por la "escritura catártica", necesitaba desahogarme!
    Buenas, los nro free cuestan $9 mas info http://www.infobae.com/2014/03/06/15...o-numeros-free por otro lado solo lo haran el descuento de tu factura una vez para que esto no suceda mas es preferible cambiarte a unos de los planes vigentes

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    8.23%
    Logros Geek

Hola LuMovistar, quiero pensar que este foro es leído por personal de la Compañía tema que estaría muy bueno para conocer las opiniones de los usuarios del servicio. Como mencioné en alguna de las respuestas que dí a quienes participaron respondiendo, la cuestión principal es el hecho de que con aviso, o sin aviso previo, me cambiaron el abono y sea ya caduco o no, o aparezcan abonos mas atractivos (????) yo contraté un servicio determinado a largo plazo con Movistar en base a lo que me ofrecieron en su momento. Esté ahora enojadísimo o no por esta arbitrariedad, la unica verdad es la cifra que me llegó para pagar este mes, cosa que ya hice para evitar otro tipo de problemas con mi servicio, aún habiendo hecho un descargo y reclamo del cual me dieron el número. Si a mi el operador me responde que debido a la inflación o devaluaciones, el costo ahora debe ser mas alto, lo entiendo perfectamente. Pero que un operador me responda con discos rayados o hasta con ironías (o como en tu caso te corten la comunicación) para mi es inaceptable ya que es una falta de respeto. Un operador me dijo que era solo por esta vez y que luego volvería a abonar lo de siempre, otro me dijo que a partir de agosto pagaría siempre los numeros free. No se con cual respuesta quedarme. Lo único que puedo hacer es calmarme y no perder mi salud en estas cosas. Si en tu caso el aumento se origina por los nros. free, y estaban contemplados en tu plan asi los usaras o no, es parte del abono lo mismo. Te recomiendo que trates de ver si podes darlos de baja, a ver si de esta forma podes volver al importe anterior. Saludos!

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema