Equipo robado, sin reconocimiento

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de sebastian ceballos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Ubicación
    parana
    Mensajes
    9
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Equipo robado, sin reconocimiento

    HOLA, COMO ESTAN, SOY NUEVO EN ESTE FORO, AUN NOSE BIEN COMO FUNCIONA O QUE REPERCUCION PUEDO TENER, EL TEMA ES ASI
    hace un mes o menos compre un equipo nuevo con linea nueva de movistar...hace mucho que soy cliente ya y mi flia tambien, jamas tubimos inconvenientes

    y bueno fui victima de un robo de pertenencias donde estaba el equipo celular, entre tras cosas, como se debe hice la denuncia a la empresa para cortar la linea, y bueno en fin, me quieren seguir cobrando mes a mes el abono del celular pero no la uso, como puede ser que me la cobren?? eso no entiendo, otra cosa, me dijeron que no tenia seguro asi que no se pueden hacer cargo, si biens e que se puede contratar uno pero porque no lo van a ofrece a la hora de comprar el equipo, no em parece justo, aunquesea quisiera que me reconozcan una parte no pido todo, como para poder pedri el chip y poder ocuparlo asi pago algo que estoy usando y no algo que no ocupo, me entienden? asi sea un equipo comun de baja o media gamma que me peudan dar o nose lo pago contrafactura aunquesea no tengo drama en pagar algo asi, pero no me hagan pagar algo que no ocupo... gracias espero puedan AYUDARME.. ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN DRAMA ASI CON LA EMPRESA, ESPERO PUEDAN RESPONDER DE LA MEJOR MANERA PARA NO QUEDAR CON UNA MALA IMAGEN CON SUS CLIENTES...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, al chip lo diste de baja o lo suspendiste? dar de baja un chip o linea es directamente no usar mas el plan abono que tenias, solo pagar lo que correspondia del mes y listo, no cobrandote todos los meses, si suspendiste la linea quiere decir que te van a seguir facturando hasta que se haga una reposicion de la misma, si no quieres reposicion tenes que darlo de baja asi no se te factura mas, respecto al equipo lamentablemente si no tenes seguro el equipo no lo cubren ni siquiera la garantía, la unica forma de acceder a uno nuevo es comprandolo a un centro movistar o a traves de la tienda

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sebastian ceballos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Ubicación
    parana
    Mensajes
    9
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Claro entiendo pero darle de baja implica que tenga que pagar aun mas no?
    Por no tener la permanncia que me correspondia

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por sebastian ceballos Ver mensaje
    Claro entiendo pero darle de baja implica que tenga que pagar aun mas no?
    Por no tener la permanncia que me correspondia
    Puede ser eso tambien, hace cuanto tenes el plan?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de sebastian ceballos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Ubicación
    parana
    Mensajes
    9
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Lo compre hace un mes es nueva la linea

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por sebastian ceballos Ver mensaje
    Lo compre hace un mes es nueva la linea
    Ok, directamente si le das de baja definitivamente se cobrara el abono correspondiente y deberas pagar una multa de $250 aunque te haya robado el equipo.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sebastian ceballos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Ubicación
    parana
    Mensajes
    9
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    250 nada mas? mm bueno averiguare pork m habian dicho como 600

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por sebastian ceballos Ver mensaje
    250 nada mas? mm bueno averiguare pork m habian dicho como 600
    Puede ser que te cobren la simock del equipo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •