Me cobran un paquete de sevicio que no pedi!!!!

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de barbyael Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Me cobran un paquete de sevicio que no pedi!!!!

    Tengo un plan de $167 pero en la factura de este mes figura que debo pagar $308.
    Llamé para preguntar el por qué y me contestaron que solicité un paquete de servicios por un costo de casi $150 el dia xx del mes pasado.
    Yo claramente no solicité nada. No hay registro ni comprobante de que haya solicitado este paquete de servicios... y me lo van a cobrar igual!!!!
    A alguien le pasó?? Pudieron reclamar algo???
    Necesito ayuda!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, en este caso debes reclamarlo por este link http://fbchannel.movistararg.com/ seleccionando la opcion facturacion y que te den de baja ese paquete, tambien lo podes hacer en www.movistar.com.ar/online (previo registro) e ir a tramite y consultas y luego seleccionar la opcion "no entiendo la factura" y explicar lo sucesido, tambien podes ver las consultas de movimientos de tu linea y ver como se activo ese paquete

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.5%
    Actividad Diaria
    17.83%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    2.42%


    Cita Iniciado por barbyael Ver mensaje
    Tengo un plan de $167 pero en la factura de este mes figura que debo pagar $308.
    Llamé para preguntar el por qué y me contestaron que solicité un paquete de servicios por un costo de casi $150 el dia xx del mes pasado.
    Yo claramente no solicité nada. No hay registro ni comprobante de que haya solicitado este paquete de servicios... y me lo van a cobrar igual!!!!
    A alguien le pasó?? Pudieron reclamar algo???
    Necesito ayuda!
    ¿En que consiste el paquete?. Por ese precio debe ser algo groso, porque es casi otro abono.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de barbyael Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Llame y supuestamente le dieron de baja a este misterioso paquete, con lo cual no van a cobrármelo el mes que viene pero SÍ este mes.
    Ese es el problema, me lo van a cobrar este mes aunque no haya solicitado nada.
    Voy a consultar mis movimientos, pero temo que esto vuelva a suceder en el futuro.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por barbyael Ver mensaje
    Llame y supuestamente le dieron de baja a este misterioso paquete, con lo cual no van a cobrármelo el mes que viene pero SÍ este mes.
    Ese es el problema, me lo van a cobrar este mes aunque no haya solicitado nada.
    Voy a consultar mis movimientos, pero temo que esto vuelva a suceder en el futuro.
    Directamente no se te tiene que cobrar este mes ni el mes que viene, lo que tenes que pedir es el desconocimiento del paquete y que ellos lo eliminen y hagan un reajuste de la factura.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de barbyael Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Directamente no se te tiene que cobrar este mes ni el mes que viene, lo que tenes que pedir es el desconocimiento del paquete y que ellos lo eliminen y hagan un reajuste de la factura.
    Cómo hago para pedir el desconocimiento del paquete??
    Por teléfono consulté todo esto y me dijeron que no puedo hacer nada!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por barbyael Ver mensaje
    Cómo hago para pedir el desconocimiento del paquete??
    Por teléfono consulté todo esto y me dijeron que no puedo hacer nada!
    Tenes que comunicarte con movistar al *611 al chat www.movistar.com.ar/chat o en este link http://fbchannel.movistararg.com/ completando tus datos y seleccionando la opcion facturacion ahi explicas que te estan cobrand un paquete desconocido y le tenes que decir que lo eliminen de la factura y hagan el reajuste de la misma y pagar lo que corresponde

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,285
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3464 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,967
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,075
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.41%
    Actividad Diaria
    204.99%
    Actividad Semanal
    31.07%
    Actividad Mensual
    132.69%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por barbyael Ver mensaje
    Tengo un plan de $167 pero en la factura de este mes figura que debo pagar $308.
    Llamé para preguntar el por qué y me contestaron que solicité un paquete de servicios por un costo de casi $150 el dia xx del mes pasado.
    Yo claramente no solicité nada. No hay registro ni comprobante de que haya solicitado este paquete de servicios... y me lo van a cobrar igual!!!!
    A alguien le pasó?? Pudieron reclamar algo???
    Necesito ayuda!
    Buenas, has realizado cambio de plan o equipo? Si es así, recuerda que en la primer factura siempre se cobran porporcionales,por lo tanto viene un monto mayor al acordado.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •