Compré nuevo equipo y luego de cargar datos de tarjeta me sale error

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  1. #1
    Avatar de csb6372 Nivel 1: Principiante
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    Compré nuevo equipo y luego de cargar datos de tarjeta me sale error

    Hola, hoy realice la compra de un nuevo equipo de la Tienda online, yluego de cargar todos los datos incluso de la tarjeta de credito, al dar el ultimo continuar me dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR, luego dice que vuelva para atras y me lleva a la pagina de inicio de la Tienda y no se si mi pedido se ha procesado o no.
    No quiero volver a realizar la compra por temor a que se me registre dos veces!!!
    En *611 no saben que decirme...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por csb6372 Ver mensaje
    Hola, hoy realice la compra de un nuevo equipo de la Tienda online, yluego de cargar todos los datos incluso de la tarjeta de credito, al dar el ultimo continuar me dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR, luego dice que vuelva para atras y me lleva a la pagina de inicio de la Tienda y no se si mi pedido se ha procesado o no.
    No quiero volver a realizar la compra por temor a que se me registre dos veces!!!
    En *611 no saben que decirme...
    Buenas, no te preocupes que si te sale se ha producido un error es por problemas de la pagina de la tienda, igual si te tomo el pago te llega un mail con un nro de pedido, si no llego es porque no se proceso el tramite

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Buenas, dicho error ocurre cuando no hay mas stock.
    Todavia no lo han actualizado.para pasarlo con los equipos sin stock, o bien esta próximo a entrar otra tanda nueva, o puede que estén realizando ajustes en los valores de los equipos y por eso.no te tome la compra.
    El.mail de confirmación de compra con el numero de pedido es casi inmediato, asi que seguramente no se ha concretado.la.compra.
    Te recomiendo esperar hasta mañana y si no llega el.mail, intentar nuevamente la compra.
    En el caso que se procese la compra anterior, y por una de esas realizas un nuevo intento, y se te computan las 2 compras, cuando te lleguen los equipos a tu domicilio, tienes 10 días corridos.para devolverlos, se llama "derecho de arrepentimiento". Asi que realiza un nuevo intento mañana sin mayores temores.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de csb6372 Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias, acabo de chequear en mi casilla de mensajes y sí he recibido el Mail de ingreso de la solicitud.
    Gracias por su rápida asistencia!!!

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  5. #5
    Avatar de csb6372 Nivel 1: Principiante
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    Gracias por tu asistencia. Acabo de chequear en mi casilla de mensajes y sí he recibido el Mail de ingreso de la solicitud. Esperaré a ver si me informan de cualquier problema con el stock. Ojalá que no!!

    Gracias por su ayuda!!

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  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por csb6372 Ver mensaje
    Muchas gracias, acabo de chequear en mi casilla de mensajes y sí he recibido el Mail de ingreso de la solicitud.
    Gracias por su rápida asistencia!!!
    ok, eso quiere decir que el pago se proceso.

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  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por csb6372 Ver mensaje
    Gracias por tu asistencia. Acabo de chequear en mi casilla de mensajes y sí he recibido el Mail de ingreso de la solicitud. Esperaré a ver si me informan de cualquier problema con el stock. Ojalá que no!!

    Gracias por su ayuda!!
    Buenisimo!! Ahora a medida que tu pedido va cumpliendo etapas se te va air comunicando vía mail el estado en cada proceso que supera. El {ultimo será la confirmación de envío por correo privado OCA con fecha estimada de llegada. Recuerda que solo lo puede recibir el titular.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  8. #8
    Avatar de caricvc5387d9 Nivel 1: Principiante
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    hola ,el dia 6 /1/15 despues de intentarlo mil veces y que me cancelaran los pedidos logre hacer mi pedido de cambio de equipo por la tienda online claro esta que hasta hoy todavia no recibo siquiera el mail de cancelacion y telefonicamente no saben decirte nada solo me dijeron que se esta gestionando y que cualquier cosa vuelva a llamar mañana ,cuanto sera que tendre que esperar para saber si hay o no pedido

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  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por caricvc5387d9 Ver mensaje
    hola ,el dia 6 /1/15 despues de intentarlo mil veces y que me cancelaran los pedidos logre hacer mi pedido de cambio de equipo por la tienda online claro esta que hasta hoy todavia no recibo siquiera el mail de cancelacion y telefonicamente no saben decirte nada solo me dijeron que se esta gestionando y que cualquier cosa vuelva a llamar mañana ,cuanto sera que tendre que esperar para saber si hay o no pedido
    Te fijaste en correo no deseado?

    Quizas puedan dar una respuesta por estas vías:

    ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    http://fbchannel.movistararg.com/

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  10. #10
    Avatar de caricvc5387d9 Nivel 1: Principiante
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    si ya me fije y todavia nada ademas tengo el correo abierto esperando respuestas y todavia nada y es dia 9/1/15 y son las 11y15 de la mañana

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