problema con facturacion

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  1. #1
    Avatar de detb2010 Nivel 1: Principiante
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    problema con facturacion

    hola queria consultar lo siguiente . yo en el mes de mayo tube incombenientes con el pago de dicho mes 70,60( vencia el 22/5 ) , me llego un mensaje que tenia tiempo hasta el 3/6 para abonar sino me cobrarian 34,97 por reconexion . , yo llege a pagar la boleta el 3/6.
    Esta mañana me llega un mensaje al celular que dice que tengo disponible la factura virtual a pagar 144,06 y vence el 22/6.
    Esto seria que tengo que pagar el doble de la boleta por el retraso de 10 dias? .
    Dejo mi numero por si lo necesitan para algo XXXXXXX. Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bienvenida al foro @detb2010, por lo que me cuentas antes de que regularices tu facturación con Movistar se emitió la facturación actual, donde seguramente figura la deuda ya saldada por lo que comentaste.


    Por que medio pagaste la factura?

    Te dejo el link de atencion al cliente por Chat, para que consultes si ya impacto el pago que realizaste, el cual es recepcionado por un robot de la empresa, pero debes escribir la palabra "humano", para que te derive a un representante.

    Sino, puedes comunicarte al *611 y realizar la misma consulta sobre el pago.


    Cualquier otra duda, a disposicion!


    Saludos

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  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, de cuanto es tu plan? de igual manera debes reclamarlo en este link http://fbchannel.movistararg.com/ completando tus datos y seleccionando la opción facturacion o bien registrandote en movistar online www.movistar.com.ar/online luego que te registres seleeciona la solapa tramites y consultas, iniciar tramite o consulta, y luego la opcion "no entiendo la factura" te sugiero borrar tu nro de linea ya que este foro es publico y pueden usar tu nro de mala manera.

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