un bajo en la coneccion.

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de veraefe Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

un bajo en la coneccion.

hola,,

yo tengo una consulta mas que nada por que hace unos dias que veia que el internet no me rendia como siempre,. y resulta que tengo menos velocidad ahora de la que tenia siempre,, tengo familiares alrededor de la cuadra y un poco mas q tmb tienen speedy pero ellos siguen con la misma velocidad q normalmente se tiene aqui no se tiene gran cosa pero es de lo mas aceptable,.., queria saber el motivo y si se puede restablecer esta coneccion,.., desde ya gracias

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3172 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,587
    Dados: 2,790

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por veraefe Ver mensaje
    hola,,

yo tengo una consulta mas que nada por que hace unos dias que veia que el internet no me rendia como siempre,. y resulta que tengo menos velocidad ahora de la que tenia siempre,, tengo familiares alrededor de la cuadra y un poco mas q tmb tienen speedy pero ellos siguen con la misma velocidad q normalmente se tiene aqui no se tiene gran cosa pero es de lo mas aceptable,.., queria saber el motivo y si se puede restablecer esta coneccion,.., desde ya gracias
    Buenas, este foro es de autoayuda entre los usuarios, no hay representantes de Movistar ni Telefonica que tomen pedidos ni consultas.
    Puedes consultarlo por acá.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,457
    Dados: 51,639

Cita Iniciado por veraefe Ver mensaje
    hola,,

@veraefe podes llamar para que chequeen tu conexión:

Speedy Soporte Técnico

0800-333-SPEEDY (7733) opción 0

Haran pruebas y te diran si el problema es tu línea o muchas veces la Central y ellos solucionan.

0 Not allowed!