Problema de Roaming - Urgente

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de Padob1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema de Roaming - Urgente

    Estoy en Roaming, hace años que lo tengo activado y hoy me dejó de funcionar. Cuando entro en mi movistar me aparece que tengo el servicio, pero cuando quiero iniciar un trámite me dice que no lo tengo activo!!!! Y si quiero iniciar un trámite general, me habla un robot que responde cualquier cosa!!!! Me siento completamente insultado por Movistar. Me pueden dar una solución urgente??? 1162983095

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    Buenas Tardes @Padob1, Habria que ver si tenes actualmente activo el servicio de Roaming. te dejo dos enlances uno con toda la informacion del Roaming de Movistar y otro es el Chat de Movistar donde te atenderán tu consulta un representante.

    ATENCION AL CLIENTE (CHAT)

    ROAMING MOVISTAR

    Espero que puedas solucionar tu inconveniente.-


    Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Padob1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola firuzlp, gracias por tu respuesta. Te confirmo que tengo activo el servicio de Roaming, ya que por trabajo viajo constantemente y estoy en Bolivia desde el Lunes, y hasta ésta mañana me funcionaba bien. cuando entro al link de chat que me dejaste, no es un representante el que te atiende, es un Robot!!! Es increíble, no me puedo comunicar directamente con nadie.

    Alguien más me puede ayudar?

    Gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    @Padob1, No podes activar el Roaming desde Mi Movistar? Por que desde ahí mismo, te logeas y activas el servicio.
    Esto haz intentado y no pudiste realizar el tramite?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Padob1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola firuzlp, El roaming ya está activado, es más, hasta ésta mañana funcionaba bien. Cuando entro en Mi Movistar->Mis Servicios, aparece como que ya lo tengo, como corresponde. Cuando quiero hacer el trámite de reclamo, me dice que no está activado!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Padob1 Ver mensaje
    Hola firuzlp, gracias por tu respuesta. Te confirmo que tengo activo el servicio de Roaming, ya que por trabajo viajo constantemente y estoy en Bolivia desde el Lunes, y hasta ésta mañana me funcionaba bien. cuando entro al link de chat que me dejaste, no es un representante el que te atiende, es un Robot!!! Es increíble, no me puedo comunicar directamente con nadie.

    Alguien más me puede ayudar?

    Gracias
    Buenas, cuando te atiende el robot, debes escribir la palabra "humano" para que te derive a un representante.

    Consulta, en tu caso, no te sirve la aplicación Tu Go?
    http://www.movistar.com.ar/tugo/
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Padob1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias juanetche, finalmente pude hablar con un representante real, pero tampoco pudieron solucionar el problema, lo elevaron a otra área.

    Qué es TuGo? como funciona? Porque donde estoy no tengo wifi.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    Cita Iniciado por Padob1 Ver mensaje
    Gracias juanetche, finalmente pude hablar con un representante real, pero tampoco pudieron solucionar el problema, lo elevaron a otra área.

    Qué es TuGo? como funciona? Porque donde estoy no tengo wifi.
    TuGo, es una ap?icacion que te permite usar tu linea movistar en una PC, una Tablet y tambien dispositivos mobiles. Puedes realizar llamadas, enviar mensajes de texto, administrar contacto, etc.

    Te adjunto el enlace donde se puede descargar, o bien tener mas informacion.

    TuGo

    Saludos

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700


    Cita Iniciado por Padob1 Ver mensaje
    Gracias juanetche, finalmente pude hablar con un representante real, pero tampoco pudieron solucionar el problema, lo elevaron a otra área.

    Qué es TuGo? como funciona? Porque donde estoy no tengo wifi.
    Lastima que no dispones de wifi, ya que si fuera así seria una gran ventaja en tu caso. Utilizas la red wifi para comunicarte a precio local de tu plan vigente.
    En el link que te deje esta explicado con preguntas frecuentes incluidas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •