ayuda problemas con huawei p6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de adrianfarwest Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    14
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3


    ayuda problemas con huawei p6

    hola buen día, por favor necesito ayuda urgente, hace una semana q tengo el HUAWE P6 Y DESDE QUE LO ACTIVE TENGO PROBLEMAS CON INTERNET, y asta ahora no tengo solución de nada, llame al 611 y nada, fui a servicio técnico de movistar y nada, cuando pongo el chip en otro equipo tengo Internet y muy buena señal... por favor necesito ayuda.. gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,535
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582


    Buenas, propbaste otra sim en tu equipo?
    Por otro lado verifica la configuración en tu equipo. Normalmente con el simple hecho de colocar la sim, ya toma la configuración de la red Movistar. Tienes seleccionada la red Movistar como predeterminada?
    Te dejo un link de Movistar Uruguay para que te seaq de ayuda en la configuración de tu equipo con los datos de red locales Movistar Argentina (ojo que la de dicha weeb es uruguay).
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de adrianfarwest Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    14
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3


    hola ya probe con otro sim, pero el problema es cuando inserto el sim en el huawei x ejemplo en estos momento tengo señas muy baja q es con la letra E o G y de aali no pasa mas.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Buen dia @adrianfarwest, ahi me pondre a investigar sobre esta problemática, a ver si son mas los casos y las posibles soluciones.

    Duda, en Configuracion / Redes Moviles / Modo de Red , que tipo de red tenes seleccionado?

    GSM/WCDMA (modo automatico)
    Solo GSM
    Solo WCDMA

    Saludos

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de adrianfarwest Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    14
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3


    buen dia firuzlp, te comento que el huawei p6 no tiene esa opcion que vos me decis es algo asi REDES MOVILES/ OPERADOR DE REDES y alli no me deja ver lo que vos me pides, no puedo ver las redes que me aparecen

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    @adrianfarwest
    Puedes subir una captura de pantalla sobre este menu, o decirme que opciones tienes en redes moviles?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de adrianfarwest Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    14
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3


    ok estas son las ovciones RED MOVILES / DATOS HABILITADOS
    ROAMING DE DATOS
    HABILITAR DATOS MOVILES
    NOMBRE DE PUNTO DE ACC.
    OPERADOR DE RED/BUSCAR REDES
    SELECCIONAR AUTOMATICAMENTE
    MOVISTAR 3G
    MOVISTAR 2G
    YO ELEGUI MOVISTAR 3G PERO ESTA IGUAL LA CONECCION EN LA LETRA E O G Y MUY ESCASA VEZ LA "H" O 3G

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    @adrianfarwest por lo que se ve, esta bien la configuracion. Yo voy a leer sobre este equipo a ver si tiene problemas de conectividad con los datos.
    Pero a mi me ha pasado con otros equipos, y lo he solucionado llamando (*611) o por (chat) y me hicieron un reseteo de linea, lo cual hizo que agarre una mejor señal mi equipo.

    Fíjate y contanos como te fue.


    Saludos

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de adrianfarwest Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    14
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3


    Firuzlp, muchas gracias, pero el receteo ya lo vienen haciendo desde hace una semana como tres veces al dia y no tengo solucion, no sabes tengo los hu... al plato con esto, y para colmo me dicen que si el equipo entra a servicio tecnico y los abren despues no puedo cambierlo ni nada... muchas gracias por su ayuda, muy agradecido

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    No lo haz llevado al servicio tecnico de movistar?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •