baja de speedy ¿ es mision imposible ?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de walt80 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    baja de speedy ¿ es mision imposible ?

    buen dia , ya van varios dias que trato de dar de baja speedy entro a mis tramites / bajas y entre mis productos asociados a mi linea telefonica lo UNICO que no aparece es speedy , ya llevo 4 dias tratando de que aparezca y encima no hay un mail para enviar un paint de la pantalla donde me sale el error por omision de un producto , sale el antivirus nod 32 y aula 365 ¿ tengo eso y no tengo internet ? si, pero a speedy me lo cobran muchachos !!!!! pongan un mail para reclamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.82%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    138.28%
    Actividad Mensual
    160.69%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, a mi me sucedió, para darlo de baja no queda otra que armarte de paciencia y llamar al 112. Te van a dar vueltas y vueltas para convencerte que no te des de baja, pero es simple, le tienes que decir que por una cuestion economica no lo puedes abonar más. Y ahí se acaba la historia. te toman el pedido, y al rato te vuelven a llamar un supervisor para verificar que el pedido de baja es verdadero.

    Luego lo que te queda para culminar el trámite, es llevar el modem una semana màs tarde desde que lo has solicitado al Centro de Atención Telefonico y devolverlo.
    Salu2 u suerte.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de walt80 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Gracias juanetche les da trabajo aceptar una baja , pero, es la politica economia,,,, que nos esta comiendo los bolsillos ......saludos suerte para todos

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •