un "llamada de emergencias" constante...

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ServianSol Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    un "llamada de emergencias" constante...

    Hola, tengo un motorola xt316 y todo el tiempo me aparece un llamada de emergencias que no me deja recibir llamadas ni nada, es como si no tuviera linea. Lo tengo en motodo gsm/wcdma pero iguallllllll sigue, lo paso a solo gsm y tmb me deja sin señal. q hago? necesito usar el telefono

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, fijate si lo podes solucionar lo que dice aca en este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...icio-sin-señal

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569


    Hola. ¿Te sucede siempre en el mismo lugar o en cualquier parte y horario?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,072
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3263 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,708
    Dados: 2,850
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por ServianSol Ver mensaje
    Hola, tengo un motorola xt316 y todo el tiempo me aparece un llamada de emergencias que no me deja recibir llamadas ni nada, es como si no tuviera linea. Lo tengo en motodo gsm/wcdma pero iguallllllll sigue, lo paso a solo gsm y tmb me deja sin señal. q hago? necesito usar el telefono
    Buenas, probaste inserta tu sim en otro equipo Movistar? puede que tu sim este fallando y sea la causa en la pérdida de la señal.
    A su vez, para asegurarte si puedes, prueba otra sim Movistar en tu equipo y observar si funciona.

    En caso que se a la sim la causa puedes acercarte hasta cualquier Centro Movistar para realizar el cambio de sim, o bien lo puedes solicitar por Tienda Movistar, en donde se te enviará al domicilio que solicites.
    Contanos como te fue luego de realizar dichas pruebas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •